Acceder

Saldo deudor con broker

37 respuestas
Saldo deudor con broker
2 suscriptores
Saldo deudor con broker
Página
1 / 3
#1

Saldo deudor con broker

En la bajada de ayer me cancelaron contratos de futuros y me reclaman descubierto , tengo dudas si fue fallo de ellos ya que deberían haber saltado las garantías antes de dejarme la cuenta con saldo negativo, gracias si podéis ayudarme

#2

Re: Saldo deudor con broker

Que tal

Con qué broker y qué futuros?

#3

Re: Saldo deudor con broker

1. No vas a poder demostrar que se han equivocado, aún en el supuesto de que se hayan equivocado.

2. Ayer apenas había liquidez en los futuros, por lo que es probable que no tuvieras contrapartida al precio de tu margin call.

3. Ten cuidado porque cobran intereses altísimos si tienes números rojos.

#4

Re: Saldo deudor con broker

Broker con lmax German el mercado estaba abierto

#5

Re: Saldo deudor con broker

O sea que debo pagarles

#6

Re: Saldo deudor con broker

A ver si me aclaro

¿El broker es LMAX?

¿Y lo que tu llamas futuro es el "German"?

#7

Re: Saldo deudor con broker

El broker es ibroker y son futuros del dax en u  mercado se llama lmax 

#8

Re: Saldo deudor con broker

No es un futuro, es un cfd referenciado al DAX.

Seguro que lo dejaste abierto por la noche y al abrir por la mañana te encontraste ya con un hueco tremendo en contra y la posición cerrada y en pérdidas.

Harían falta más detalles, pero seguro que tienen toda la razón. Además ibroker es de los pocos brokers reales que se limitan a pasar tus órdenes al mercado LMAX,  por lo que ahora mismo ese dinero que te reclaman lo adeudan ellos mismos a LMAX.

#9

Re: Saldo deudor con broker

Me lo cerraron nada más abrirlo el mercado estaba abierto fue cuando la bajada no por la mañana se abrió y cerró al mismo tiempo con el gap bestial que hubo a las 20.30

#10

Re: Saldo deudor con broker

Imagino que hablas de ayer a las 20:30, pues entonces ha sido lo que te ha comentado bolsa77.

Ibroker toma tu orden, la envia a LMAX, se ejecuta, se mueve en tu contra, margin call, y al intentar deshacer la posición no hay contrapartida por el gap que comentas. Cuando finalmente encuentra contraparte se ejecuta a un precio tan alejado que incurres en pérdidas, LMAX devuelve el resultado a Ibroker que actualiza tu situación, y ahora Ibroker te reclama un dinero que ellos mismos adeudan o ya han abonado a LMAX.

No creo que te cobren interés alguno aunque tardes un tiempo en reintegrarles el dinero.

#11

9Re: Saldo deudor con broker

Entonces mejor debo poner mi cuenta a cero no?

#12

Re: 9Re: Saldo deudor con broker

No entiendo lo que quieres decir

#13

Re: Saldo deudor con broker

Es increíble puse 5 a la vez por primera vez en mi vida y llevo en esto desde el 2007 y lo más que había puesto fue 2 contratos , fue ponerlo yo y pasar la mayor caída en 106 años, es como una pesadilla no puedo creer tener tan mala suerte 

#14

Re: 9Re: Saldo deudor con broker

Me reclaman 300 euros que tengo en rojo

#15

Re: Re: Saldo deudor con broker

Tu verás.

No creo que por ese importe se pongan a litigar contigo, pero ese dinero ha salido del bolsillo de ibroker para LMAX.

Brokers destacados