Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo deudor con broker

37 respuestas
Saldo deudor con broker
2 suscriptores
Saldo deudor con broker
Página
2 / 3
#16

Re: Re: Saldo deudor con broker

Si fue fallo de ellos no me gustaría pagarlo pero si no es así asumo las consecuencias nunca debi dinero a nadie

#17

Re: Re: Saldo deudor con broker

Sino tengo razón les pagaré y pasaré página de esta pesadilla después de esto y alguna más no tan heavy creo que la bolsa no quiere este yo 

#18

Re: Re: Saldo deudor con broker

Si me hubieras dicho que es un dealer de cfds con mesa de dinero, típico market maker al estilo del 95% que se anuncian por aquí, pues te habría dicho que te hicieras el loco, ya que ese dinero se lo embolsan ellos mismos al hacer de contraparte tuya y entonces sería de hipócritas reclamarte nada (lo reclaman igualmente)

Ibroker es un broker de veras, No es un dealer. Se limitan a pasar tu orden a un mercado organizado y centralizado con libro de órdenes como es LMAX y es por ello que pagas spread y aparte la comisión por trade. Es de los pocos brokers para cfds o forex que yo recomendaría sin reservas.

#19

Re: Re: Saldo deudor con broker

debo pagarles entonces echaré de menos los mercados me mantenían entretenido durante estos años gracias  por la ayuda después de haber aguantado la gran crisis nunca pensé esto acabaría asi

#20

Re: Re: Saldo deudor con broker

No es habitual tu respuesta. La inmensa mayoría de la gente no se responsabiliza de sus actos y busca culpables hasta debajo de las piedras, y si no los encuentran, los pintan.

#21

Re: Re: Saldo deudor con broker

Yo siempre pague mis deudas puntualmente es lo que mame de mis padres y  sólo soy un trabajador que vive de su salario la bolsa era una afición y una ilusión que un día me permitiera conseguir un extra pero en 2 minutos me descuide y perdí mis ahorros de años todavía no puedo creer tan mala suerte yo siempre me pasaba de prudente una vez que levantó la Guardia y me limpian es injusto 

#22

Re: Re: Saldo deudor con broker

¿prudente? Es que yo tengo muy mala suerte," para una vez..."

#23

Re: Re: Saldo deudor con broker

Te honra. Resulta de lo mas improbable leer en un foro de bolsa lo que tú estás narrando

La bolsa y para la inmensa mayoría (casi toda) es eso, una afición y una ilusión que deriva en resultados como el que estás comentando. Muy pocos lo reconocen, la mayoría no dice nada, y otros fantasean por diversos motivos.

Te deseo lo mejor

#24

Re: Saldo deudor con broker

Me pasó algo parecido (en mucha menor escala) hace muchos años, con un stop que me salto en un pico de volatilidad y se me fue muchisimo del precio de stop. Hablé con la entonces Interdin y me enviarion toda la información, los ticks de negociación y se veía claramente mi orden cruzada al precio que ellos decían. Preguntales y supongo que te mandarán todo. Es la ventaja de ser un mercado regulado y serio, todo queda registrado. Si fuera un broker de cfds como estos que se anuncian por aqui (como bien dice un forero un poco mas arriba) ya sería otra cosa, porque estos hacen lo que les sale de los hue... y no hay nada que reclamar, porque en el contrato les estas vendiendo tu alma. 

Lo dicho, metete en la web y copia todo lo que puedas de las ordenes, referencia, hora de envio, ejecución, precios de ordenes y precios de ejecución y demas y enviaselas. 

#25

Re: Re: Saldo deudor con broker

Si pringoman llevo en esto muchis años y entiendo que pienses que me invemto algo asi, pero siempre tuve como norma no poner más de 2 de mini 1 de entrada y otro para promediar cuando lo puse estaba a más de 100 puntos de mi orden y a esa hora jamás vi una bajada pero repito fue u a bajada de guardia descomunal y lo pague bien caro 

#26

Re: Saldo deudor con broker

Hola back yo fui cliente de interdin durante años hasta que se fue a pique , si estabas de aquella yo con un compañero de Valencia creamos la plataforma que por suerte no llegó a nada porque cobramos

#27

Re: Re: Saldo deudor con broker

Gracias Sánchez yo en esto siempre dije que cuando alguien dice que sólo gana miente porque si fuera así no tendrían un curro. Yo viví el crak y se lo vivo pero siempre arrastre conmigo un exceso de miedo pero creo que la bolsa hace falta nunca cambiar de tu operativa porque si u  día te relajas parece te están esperando por eso yo creo que también hace falta esa pizca de suerte que a mi siempre se me negó.Ahora toca recuperarse porque al final sólo es dinero y jode mucho perder lo que tanto trabajo costo ganar pero tengo salud trabajo y pareja eso es más importante 

#28

Re: Re: Saldo deudor con broker

Bueno, tanto como injusto..., ir hiper apalancado con CFDs del dax y que te limpien la cuenta,  no creo que sea injusto, es lo normal. Te apalancaste por encima de tus posibilidades. Pensar que no puede suceder un "brexit" en cualquier momento es creer en los reyes magos. Siento lo ocurrido, pero esto es así. 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Re: Saldo deudor con broker

Discrepo. Ir con un nivel de apalancamiento que te zumben la cuenta a poco que el ibex baja 1000 puntos (cosa que es de lo más normal) no lo hace la inmensa mayoría. Precisamente hay una minoria, de minoritarios, que realmente se nutren de este tipo de gente.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Saldo deudor con broker

"pasar la mayor caída en 106 años"

Se te ha ha olvidado poner una coma entre el 1 y el 0.

Suerte y saludos.

Brokers destacados