Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien a tenido desajustes en su saldo disponible con etoro?

6 respuestas
¿Alguien a tenido desajustes en su saldo disponible con etoro?
¿Alguien a tenido desajustes en su saldo disponible con etoro?
#1

¿Alguien a tenido desajustes en su saldo disponible con etoro?

Pues eso, he notado en varias ocasiones que en mi disponible de etoro falta dinero. Este es el texto del ticket que abrí, pero todavia no me han contestado, ni a este ni a otros dos anteriores que envie.

Señores de Etoro, estoy anotando en una libreta todos los movimientos que realizo, y vuelvo a tener desajustes en el disponible.
He anotado que las comisiones totales a día de hoy a su favor son de 474,58$ y mi disponible es de 752,04 $.
   Resulta que dos minutos después vuelvo a mirar y mi disponible a bajado a 747,85$, y las comisiones totales a su favor siguen siendo de 474,58$.
   Apenas son 4$ de menos, pero no es la primera vez que lo percibo, y si no hay ningún otro factor que no este teniendo en cuenta, o su programa tiene un fallo, o tienen algún hacker robando dinero de las cuentas, o no están jugando limpio.
Por favor, me gustaría que me respondieran, ya que todavía no he tenido ninguna contestación de mis otros tickets. Estoy pensando en irme a otra plataforma si sigo detectando problemas similares. Un saludo.

Alguien sabe de que puede tratarse?

#2

Re: ¿Alguien a tenido desajustes en su saldo disponible con etoro?

Hola @Marauder101

En cuanto a tu problema, ¿es posible que la cantidad que te ha bajado del saldo disponible aún no está actualizado en las comisiones de Etoro?. No se si te pasa a menudo pero, intenta esperar al menos 1 día. 

Últimamente hay muchas personas que están teniendo problemas con eToro, así que tampoco me extraña lo que crees que puede estar pasando. 

Ante cualquier problema, ten cuenta que, en principio, puedes acudir a la FCA (reino unido) para reclamar a Etoro. 

Te dejo un Hilo donde se habla de problemas con brokers, por si quieres exponer tu problema allí. 

Saludos. 

 

#3

Re: ¿Alguien a tenido desajustes en su saldo disponible con etoro?

. piensen que cada vez que un trader pierde dinero, alguien lo está ganando, y esos son los lobos, las empresas de trading, quien está cortando el bacalao. Lo del trading rentable al alcance de todos es un espjismo. No es de extrañar que el 95% de los especuladores en trading pierden dinero. Esto premetido quiero contar mi experiencia con eToro y como ha sido manejado mi saldo.. Invertí 7.000 € y me dieron casi 4.000 € de "bonus". Después de perder un buen monto de ese dinero (por culpa mía, no discuto y penalizado por spread excesivos, stop losses que no se habían alcanzado etc. y por haber escogido mal gente a las que copiar (¿será posible que tods eran malos? ¿que hay detrás?) hice una larga pausa de reflexión. Al cabo de un tiempo, recibí un email , el 30.1 informando que mi saldo existente de unos 2.000 € sería borrado el 12.2. ¡Doce días de margen! Hubo un intercambio de emails, al final concedían una prórroga de 3 meses por el 25% del saldo existente. O sea que en todo caso cancelaban el 75% del saldo y dejaban un remanente del 25% para operar durante 3 meses. Respondí que no necesitaba ni aceptaba limosnas y que nadie de eToro había nunca mencionado esto. Contestaron con altivez dando por terminado el asunto y ¡puff! los 2.000 volados. Si alguien está interesado, tengo a su  disposición todo le papeleo. Es todo cierto. ¡NO SE DEJEN ENCORNAR POR ETORO!

#4

Re: ¿Alguien a tenido desajustes en su saldo disponible con etoro?

Me interesa el tema. Estoy pensando en invertir en eToro y me sorprende eso de que tu saldo fuera borrado. ¿Que motivos te dieron? Hay que asegurarse bien de a quien copiar, ganancias pasadas no aseguran ganancias futuras.
Me gustaría saber más al respecto. Saludos

#5

Re: ¿Alguien a tenido desajustes en su saldo disponible con etoro?

Hemos creado un grupo de Telegram de eToro, para poder ayudarnos entre todos, para solventar dudas, recomendarnos inversores, en resumen, ayudarnos. De momento es de libre acceso. Dejo el enlace:
https://t.me/joinchat/DkSGZg7GOwFchDocGWEv2w

#6

Re: ¿Alguien a tenido desajustes en su saldo disponible con etoro?

Hola Marauder, buenas noches soy Josemy. Lo que te ha pasado a ti también lo he visto en mi cuenta de eToro en alguna ocasión y desconozco la causa.

Aprovecho para hacerte una pregunta y al resto del foro si no te importa. En Etoro te han cobrado una comisión de conversión del 2.5% para abrir un deposito de EUR a USD y luego para retirar fondos y volver a convertir los dolares a euros, te cobran otra vez esa comisión del 2.5%? Incluso los 25 euros de transferencia si estas por debajo de cliente Platino?

Un saludo y gracias de antemano.

#7

Re: ¿Alguien a tenido desajustes en su saldo disponible con etoro?

Cuando vemos que fluctúa tu cuenta en euros es por la fluctuación que está teniendo el eur/usd. Y por lo que he entiendo al realizar y solicitar traspasos de fondos, he leído que te cobrar 50 pips al realizar el fondo y 200 al cobrar los fondos. En su web pone 250 pips en total al realizar y cobrar fondos. Sino me equivoco hay que ganar mucho dinero para que al realizar los cobros te quede algo. No estoy muy seguro si estoy en lo cierto pero si es así es un robo.

Brokers destacados