Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
4 / 13

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2019?

Jabalino

Hola, yo ahora le estoy echando el ojo a Nano. Es una de las monedas cuya tecnología no es estrictamente blockchain sino una versión más avanzada de la misma llamada DAG. Aunque por supuesto tiene algunos inconvenientes, la tecnología DAG hace a estas monedas mucho más rápidas y elimina la necesidad de la minería. Yo creo que Nano va a dar bastante que hablar. 

Edd Mjr

Como un completo novato en esto, tengo solo una duda referente a las criptomonedas. Una vez que se invierte una cantidad  x en cualquiera de ellas, independientemente si el valor sube o baja de la cripto que uno escogió, ese dinero  x se puede retirar en un tipo de moneda real/física como dólares u otra, de manera libre sin condiciones ?.

Isma_l.k

Hola, que sea directamente convertible a moneda Fiat depende de si tiene un par que cotice, por lo general pocas criptomonedas tienen par USD o EUR, entre las que pueden encontrarse para convertir directamente a Fiat estan BTC, LTC, BCH y ETH, que son de las que mayor volumen tienen. Para el resto es necesario comprarlas con BTC, para venderlas lo mismo, pasar a BTC y de ahí a fiat si quieres hacer cash out.

Sucede lo mismo con las divisas, por ejemplo es muy difficil encontrar una par pesos colombianos/Rial iraní y de existir tendrá muy poca liquidez (pocos partcipantes, horquillas anchas...), la solución será pasar lo pesos a dolares y con dolares comprar Riales. Espero haberte ayudado.

Saludos,

1 recomendaciones

miguel11g

Airdrop de una moneda que aun no ha salido la ICO.

Dan 100 monedas solo por registrarse y validar el telefono y el mail, se tardan 2 minutos. Después en account (pinchas en Claim y te dan 100 monedas) y luego te pone el tiempo que resta para que le puedas volver a dar a Claim de nuevo y te vuelven a dar otras 100.
Os dejo el enlace aquí.

https://www.swiftdemand.com/?referred_by=miguelonfire

Cryptio

ETH y BTC siempre es bueno tenerlo en el portafolio. Stellar Lumens, nano, omisego, zrx y quizás drgonchain pueden ser buenas alternativas. Li principal es tener estómago para soportar las caidas y paciencia para esperar el rebote

Mak0t0

Si, la cuestión es que luego tendrás que declarar a Hacienda las ganancias.

Charlihap

Acabo de leer esta opinion de un usuario de un forun de btc: "Según mis cálculos si bitcoin no desaparece por falta de adopción o prohibiciones precio estimado PICO ALCISTA MAX en DIC 2020 aprox 190.000 euros" 

ahahahah.

Jabalino

Hola, para los que seguís el proyecto de Nano, el otro día vi esta noticia:

https://www.youtube.com/watch?v=PgHUA8TGaXY

Básicamente dice que los devs de Nano están trabajando en la integración de Nano en el software de las cajas registradoras. La verdad es que podría ser un bombazo.

Quicrypt

La integración en los terminales de venta va a ser clave, están siendo muy inteligentes al diseñar el programa para que vaya dentro de el hardware que ya existe y ya es popular, así es como empieza la adopción real, la implementación sencilla de la teconolgía, que la gente no tenga que saber el proceso de como funciona la transacción, que funcione como cualquier otra. En cuanto un negocio importante anuncie que va a integrar Nano en las cajas registradoras se irá a la luna.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar