Acceder

Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?

7 respuestas
Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?
Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?
#1

Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?

Estoy estudiando abrir una cuenta con Ebankinter, pero me temo que hay que abrir una cuenta normal con los gastos de mantenimiento, tarjetas, etc, no?

Lo que trato de buscar es un broker solo para operar en bolsa y que me permita poner ordenes condicionadas, claro que si puedo sacar dinero con las tarjetas pues mucho mejor, siempre y cuando no me cobre por tenerlas.

Estoy dispuesto a dejar dinero a los bancos por operaciones, pero no quiero nada que sea por mantenimiento, transferencias, etc.

Quizas este pidiendo demasiado, teniendo en cuenta que Renta 4, la conozco aunque me gustaria un mejor servicio de graficos y cotizaciones en tiempo real.

He estado revisando las valoraciones de Ebankinter, si me aconsejais algo más me pongo a mirarlo, que no tengo prisa por tomar una decision.

Saludos

#2

Re: Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?

Yo trabajo ahora con Uno-e para operar en bolsa nacional.

Las comisiones de compra/venta y mantenimiento bastante bien para mi operativa (50-60% menos que antes a través del banco), ojo que la bolsa extranjera es otro asunto.

En las cuentas no hay coste por mantenimiento ni transferencias y puedo utilizar las oficinas de BBVA para ingresar. No hay tampoco coste por transferencias. La reserva de efectivo la muevo a/desde la cuenta remunerada.

Un PERO gordo: NO tiene tiempo real, para eso utilizo otras webs como Invertia (1 posición gratuíta si eres usuario registrado) o Inversis (5 posiciones si eres cliente), es curioso que el tiempo real de Invertia es más real que el de Inversis (verificado en numerosas ocasiones).