Acceder

Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?

7 respuestas
Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?
Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?
#1

Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?

Estoy estudiando abrir una cuenta con Ebankinter, pero me temo que hay que abrir una cuenta normal con los gastos de mantenimiento, tarjetas, etc, no?

Lo que trato de buscar es un broker solo para operar en bolsa y que me permita poner ordenes condicionadas, claro que si puedo sacar dinero con las tarjetas pues mucho mejor, siempre y cuando no me cobre por tenerlas.

Estoy dispuesto a dejar dinero a los bancos por operaciones, pero no quiero nada que sea por mantenimiento, transferencias, etc.

Quizas este pidiendo demasiado, teniendo en cuenta que Renta 4, la conozco aunque me gustaria un mejor servicio de graficos y cotizaciones en tiempo real.

He estado revisando las valoraciones de Ebankinter, si me aconsejais algo más me pongo a mirarlo, que no tengo prisa por tomar una decision.

Saludos

#2

Re: Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?

Yo trabajo ahora con Uno-e para operar en bolsa nacional.

Las comisiones de compra/venta y mantenimiento bastante bien para mi operativa (50-60% menos que antes a través del banco), ojo que la bolsa extranjera es otro asunto.

En las cuentas no hay coste por mantenimiento ni transferencias y puedo utilizar las oficinas de BBVA para ingresar. No hay tampoco coste por transferencias. La reserva de efectivo la muevo a/desde la cuenta remunerada.

Un PERO gordo: NO tiene tiempo real, para eso utilizo otras webs como Invertia (1 posición gratuíta si eres usuario registrado) o Inversis (5 posiciones si eres cliente), es curioso que el tiempo real de Invertia es más real que el de Inversis (verificado en numerosas ocasiones).

Otro pero: en el pasado ha tenido la web inoperante en varias ocasiones, no desde que yo opero (sí siendo cliente de cuentas), pero ya sabes que no soy muy activo y mucho menos intradía, en cuyo caso tienes problemas asegurados. Por lo leído, ebankinter se encuentra con similar histórico.

Salu2

#3

Re: No sirve

Acabo de darle Intro a la respuesta y veo en Uno-e (en nacional) que no hay órdenes condicionadas, solamente a mercado y a un precio, sin stops. Lo siento por la parrafada que te has leído.

Salu2

#4

Re: Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?

Patagon es similar a Uno-e en la mayoría de los "pros" que te menciona Joaquim, y además sí permite poner órdenes condicionadas. En cuanto a tarjetas, creo que su Visa es gratuíta (?) y además va bonificada al 1% de todos los gastos.
En Rankia han aparecido críticas contra Patagon; de momento a mí no me han dado ningún disgusto.

#5

Re: Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?

Lo poco que trabajo lo hago con Patagón y tampoco he tenido ningun problema. Durante este mes hay una promoción de devolución de comisiones hasta 300 Eu. para nuevos clientes.Puedes usar la red de oficinas de Banesto para ingresar talones, sacar dinero etc. gratis. Suerte con la decisión.

#6

Re: Que broker me recomendais como alternativa a Renta 4?

Hola Dinapoli, si especificases un poco más tu pérfil como inversor seguro que te podríamos ayudar un poco más. De todas formas yo te recomiendo Agenbolsa para operaciones de < 6000€ en mercado nacional (0,125% compra/venta por internet Min 5€). Además si abres cuenta desde iberbolsa.com te dan 2 o 3 meses de tiempo real gratis, o al menos antes era así, ahora no sé. Tb puedes mirar una promoción que tienen ahora: tarifa plana 5€ para nuevos clientes. Transferencias: las 2 primeras de cada mes gratis. Eso sí la cuenta no te da intereses, pero bueno, para eso ya está ING, Patagon, etc. Además, en caso de quedarte en números rojos no te cobran intereses, eso sí, te llamarían para que lo solucionases rapidito.

mírate esta dirección; http://iberbolsa.com/agenbolsa/oferta.asp

El único pero que le pongo para el mercado nacional es que no puedes operar con valores de corros por internet, sólo por tfno, que ya te sale más caro.

Espero haberte ayudado

S2 y S3

#7

Brokers recomendables

En concreto no se trata para mi, que el funcionamiento de R4, es lo suficientemente satisfactorio.

En principio es para ingresatr un capital aproximado de 10.000€ y hacer muy pocos movimientos, esperando elegir las grandes tendencias del mercado en valores de mediana capitalización.

Una opcion que estaba barajando es Patagon, por tener el dinero remunerado al 2.10% mientras se esta en liquidez, y en la cuenta de valores poder disfrutar de ordenes condicionadas que a mi me parecen fundamentales.

Si el servicio me permite tener graficos en tiempo real (mejores que los de R4, que dejan bastante que desear) y poder en cualquier momento realizar alguna tranferencia en caso de necesitarlo sin ningun coste y a la vez disponer de una tarjeta de debito sin cargo alguno ni el primer año ni sucesivos.

Quizas este pidiendo demasiado, y me estoy informando con las diversas valoraciones existentes.

Muchas gracias por todas las respuestas y las nuevas ideas que me estais proporcionando.

Saludos

#8

Re: Brokers recomendables

De todo lo que buscas a Agenbolsa le faltarían servicios más propios de un banco que de una Agencia de valores, es decir: Cuenta remunerada,tarjetas, cheques,etc. Tb podrías echar en falta los graficos en tiempo real, ya que el TR es limitado (2 o 3 meses), si no apoquinas, claro. Lo demás lo tiene, pero si no vas a hacer muchas operaciones, quizás te compense Patagon por lo del 2,10%. Es cuestión de echar números.

S2 y S3 decidas lo que decidas :) :) :)

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados