Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos. Manda huevos los analistas de Bolsa

16 respuestas
Bancos. Manda huevos los analistas de Bolsa
Bancos. Manda huevos los analistas de Bolsa
Página
2 / 3
#9

Re: Bancos. Manda huevos los analistas de Bolsa

Les pagan como a cualquier asalariado, para que generen dinero para SU empresa que es la que les da SU sueldo. No trabajan para que el "Inversor de casa" gane dinero.

#10

Re: Bancos. Manda huevos los analistas de Bolsa

Peslespagan como a los de las revists del corazon y a belen esteba para entretener,ates avian payasos y ahora estan estos ellos por llenar su columna tiene que cobrar,los payasos por hacerme reir tiene que cobrar,eso no quita que lo que yo digo no es verdad o tu crees que ellos sus analisis y su prediciones fueran al 99% ellos lo hiban a publicar jejjejej comprarian ellos y se foran ,es mas el 90 % de ellos ni si quiere tiene cartera en bolsa , tiene una virtual y con una virtual como no se pierde pues no sabes lo que es invertir de vrdad

#11

Re: Bancos. Manda huevos los analistas de Bolsa

Tampoco es eso. Una vez has comprado, lo mismo te da pasar la información a tus amigos o clientes, tu no vas a ganar nada de dinero con él, pero tampoco lo pierdes.

#12

Re: Bancos. Manda huevos los analistas de Bolsa

Pero su empresa les dará el sueldo si hacen bien su trabajo y los clientes están contentos porque hacen buenas recomendaciones. Si no, no les pagarían. Pondrían a un mono eligiendo acciones al azar.

#13

Re: Bancos. Manda huevos los analistas de Bolsa

Jjejejejej muy bueno , eso es lo que tienen un mono.
ademas tu crees que no hay personas,en bancos,construccion,etc que no hacen bien su trabajo y cobran ?
mira en la construccion promotores,albañiles etc hacen autenticas chapuza hoy en dia en las viviendas y ellos cobran y nadie los despide y mucha gente tiene autentica chapuzas de casa,en los bancos igual a la hora de dar hipotecas,en santander depues de sanf botin echo a alguien,no y cuantos an perdido dinero en el santander con aquellas inversiones,nadie

pero bueno lo del mono es razonable,y piensa que en todos sitios hay buenos y malos trabajadores

#14

Re: Bancos. Manda huevos los analistas de Bolsa

El problema es que nosotros no somos sus clientes, nos dicen los que sus clientes les mandan que nos digan, para así ellos ganar, cuando ven que las cosas van mal en la empresa X dicen que hay que comprar de esa empresa, para así deshacerse de ellas sus clientes y obtener beneficios y nosotros a palmar

#15

Re: Bancos. Manda huevos los analistas de Bolsa

Que facil ver las cosas a toro pasado a ver una pregunta ¿quien sabria decirme que va a hacer mañana el Santander,? esto es lo que hay que saber.............

#16

Re: Bancos. Manda huevos los analistas de Bolsa

No tengo ni idea... Ni me importa.

Como sé que no soy muy experto en tema, trato de verlo a más largo plazo. En estos momentos, creo que la banca tiene una prima de riesgo muy elevada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados