Acceder

Reyal Urbis: Se suspende de cotización por la CNMV

14 respuestas
Reyal Urbis: Se suspende de cotización por la CNMV
Reyal Urbis: Se suspende de cotización por la CNMV
Página
2 / 2
#9

El broker me ha rechazado la orden

Había puesto una orden de compra de Reyal Urbis a 3.75€.

He marchado a comer y cuando he vuelto me aparecía error y un comentario sobre que el broker me había rechazado la orden.

Se ha levantado la suspensión a las 15:15.

#10

Seguirá subiendo en los próximos días?

Hola, yo estaba dentro a 3,83 €, crees que subirá en los próximos días? o sería mejor aprobechar esto y salir del valor?. Gracias

#11

Re: Seguirá subiendo en los próximos días?

Una vez dentro... y después de esta noticia. Yo creo que poder vender al precio que compraste, es bastante posible. Sólo por especulación podría llegar hasta 5.

Por técnico no lo tengo tan claro, Aunque parece que esté dibujando una banderola con objetivo teórico de 5€.

Yo me la quedaría, vigilando que no pierda el 3. equivalente a una pérdida del 15%. Por lo menos hasta el 16 de febrero. Y no la tendría por encima de los 5€ (una subida del 42%), seguramente la vendería antes, eso ya depende de tu decisión.

Suerte con el valor!!!

#12

Re: Seguirá subiendo en los próximos días?

Yo creo que podría alcanzr los 6.5€. yo me la quedaría.

#13

Re: Seguirá subiendo en los próximos días?

Muchas gracias por tu contestación, muy ilustrativa y didáctica, espero ir formándome para en un futuro hacer los mismo.
Por qué lo del 16 de febrero?
Ya puestos qué harías con Antena 3, la tengo comprada por encima de 8 €. Gracias de nuevo.

#14

Antena3

Te comento. Hay dos alternativas:

Si vas a corto plazo, yo si fuera tu, vendería. Aprovecharía este rebote y la esperaría en 6'50€. Cuando rebote contra la media de 200 y contra el gran soporte alcista que tiene.

Si vas a largo plazo, Yo me la quedaría. Porque tiene muy buena pinta de alcista y el estocástico en sobreventa.

Aquí te dejo un gráfico:

#15

Re: Antena3

Pero a lo mejor rebota sin tocar la media y te quedas fuera.

Brokers destacados