Acceder

Jazztel, Contrasplits y caídas

15 respuestas
Jazztel, Contrasplits y caídas
Jazztel, Contrasplits y caídas
Página
1 / 2
#1

Jazztel, Contrasplits y caídas

Como decimos en mi pueblo “hemos hecho un pan como dos hostias”.
Viene esto a cuento porque creo que desde que Jazztel hizo el Split, no ha hecho nada mas que sufrir caídas, cuando antes en las bajadas del mercado resistía mas que los demás, o por lo menos no caía tanto, de hecho se decía en tono jocoso que era un valor refugio.
¿Ha sido buena la idea del Split? Doctores tiene la Iglesia, pero a las pruebas me remito, no creo que los especuladores modestos hagan daño a los insiders o inversores institucionales, mas bien al contrario, en cualquier caso no creo que fuera incompatible.
En fin, el tiempo dará la razón.

#2

Re: Jazztel, Contrasplits y caídas

El Split suele tener más ventajas que desventaja por ejemplo en épocas de bonanza económica ahora bien jazztel realizó un contra-split 10acciones X 1 accion que desde mi punto de vista tiene muchas más desventajas solo avaladas por un toque psicológico como es el incremento del precio de la acción,

un saludo

#3

Re: Jazztel, Contrasplits y caídas

El problema de Jazztel es la directiva. no me inspiran demasiada confianza. Son famosos por su política de no tratar bien a los accionistas.

#4

Re: Jazztel, Contrasplits y caídas

A ver. Jazztel ha caído como el resto del mercado. ¿Ha influido el contrasplit? Puede que sí, puede que no. Yo creo que tenía que bajar y ha bajado, y que habría bajado de todas formas sin él. Lo que no sé es si ha bajado más o menos por ese motivo.

S2

#5

Re: Jazztel, Contrasplits y caídas

Pero ha sufrido demasiado castigo, además rodeada de noticias de optimismo...o nos han metido la chicharrada otra vez y no es la empresa seria que parece que empezaba a funcionar, o esta barata.

#6

Re: Jazztel, Contrasplits y caídas

Hace un tiempo le calcule el Valor en libros y era ridículamente pequeño. Creo que 30 veces menor que su cotización. Por lo que hay que tener mucha fe en su crecimiento para comprarla.

#7

Re: Jazztel, Contrasplits y caídas

Pues hace poco presento una nota de prensa en la que había aumentado un 30% los contratos de Banda Ancha. Se está comiendo el mercado de Telefónica y Ono.

#8

Re: Jazztel, Contrasplits y caídas

Está teniendo una tasa de crecimiento bastante potente, y hace polvo a TEF en nuevas altas de ADSL...en eso me fijé yo cuando me metí antes del split. Por otro lado dicen que con el split el precio parece más serio y entonces atrae a inversores más potentes en vez de especuladores, de ser así...no podría ser que se estén yendo los especuladores (dominan las ventas) y aún no hayan llegado los inversores "buenos" que se supone que vendrán y el precio es atractivo?

Guía Básica
Brokers destacados