Acceder

Intelsat (I)

30 respuestas
Intelsat (I)
Intelsat (I)
Página
2 / 3
#17

Re: Intelsat (I)

Pues Allianz que de tonta no tiene un pelo se llevaría una gran compañía, veremos a que precio paga...

Sin duda una pena para nosotros, pues quería invertir en ella, a muy largo plazo.

El Conocimiento es Poder...

#18

Re: Intelsat (I)

Pero una pena por que? Así quita su deuda. Yo tengo bastantes acciones unas 20k. Sigo manteniéndolas no???
#19

Re: Intelsat (I)

Pero no la sacará de la bolsa?

El Conocimiento es Poder...

#20

Re: Intelsat (I)

Wow si que te gusto la compañía...

El Conocimiento es Poder...

#21

Re: Intelsat (I)

Tu crees q saldrá de bolsa teniendo en cuenta que esta Pimco y ahora la ha comprado Allianz? Que pasaría con los accionistas que estamos dentro si sale de bolsa?
#22

Re: Intelsat (I)

No lo sé, si la sacarán, si pasa, seguiras teniendo las acciones, pero no las podras vender...

El Conocimiento es Poder...

#23

Re: Intelsat (I)

Entiendo que se debería d Eda e ten las próximas semanas…
#24

Re: Intelsat (I)

si

El Conocimiento es Poder...

#25

Re: Intelsat (I)

Al final has sabido algo nuevo?

Espero que salga a bolsa completa y la pueda pillar con Robinhood...

El Conocimiento es Poder...

#26

Re: Intelsat (I)

No. Sigue más o menos en el mismo valor. No se que pasará y es una pena porque estaba convencido de que era una buena oportunidad 
#27

Re: Intelsat (I)

Buenas amigo

Sigo conservando todas las acciones de esta empresa a pesar de que lleva meses palmando y palmando…

Y hoy me
He levantado con este notición:

Intelsat S.A. anunció hoy que completó con éxito y salió de su proceso de reestructuración financiera como una empresa privada con una estructura de capital sustancialmente fortalecida para respaldar su crecimiento como líder en comunicaciones satelitales. Este hito final sigue a la recepción de aprobaciones regulatorias, la finalización de ciertas acciones corporativas y el cumplimiento de otras condiciones habituales.
El Plan de Reorganización ahora efectivo de Intelsat, respaldado por todos los grupos de acreedores y confirmado por el Tribunal de Quiebras el 16 de diciembre de 2021, ha reducido la deuda de la Compañía en más de la mitad, de aproximadamente $ 16 mil millones a $ 7 mil millones.
En relación con la emergencia, Intelsat obtuvo $6.700 millones en nueva financiación que consiste en una línea de crédito renovable, un préstamo a plazo y pagarés garantizados. Respaldada por nuevos propietarios de capital, la compañía ahora está mejor posicionada para el éxito a largo plazo mientras continúa innovando y brindando nuevos servicios al mercado.
Intelsat también tiene una nueva Junta Directiva, compuesta por el Director Ejecutivo de la Compañía y seis nuevos directores, incluida Lisa Hammitt, Presidenta de Intelsat. Las biografías de los directores se pueden encontrar en el sitio web de la Compañía en intelsat.com/about-us/leadership/.
“Durante más de 50 años, Intelsat ha liderado la innovación en nuestro sector y brindado servicios de alto rendimiento para los clientes”, dijo Stephen Spengler, director ejecutivo de Intelsat. “Ahora que nuestra reestructuración financiera se completó con éxito, estamos impulsando el futuro desarrollo y crecimiento de Intelsat desde una posición de mayor fortaleza. Tenemos una deuda significativamente menor, así como nueva financiación para respaldar nuestros planes de innovación y red, lo que complementa nuestros derechos orbitales y de espectro globales sin precedentes y un sólido modelo operativo. Estamos mejor posicionados que nunca para impulsar el éxito de nuestros clientes y socios, lograr nuestros objetivos estratégicos y acelerar nuestro crecimiento. Construir la primera red global 5G basada en satélites, definida por software y unificada del mundo es solo uno de los muchos proyectos innovadores de Intelsat que están en marcha”.
Spengler continuó: “El surgimiento de hoy es la culminación del arduo trabajo, la colaboración y la visión de muchos. Quiero agradecer especialmente a los talentosos y comprometidos miembros del equipo de Intelsat por su enfoque inquebrantable en el servicio al cliente, y agradecer a nuestros valiosos clientes, proveedores y otros socios por su confianza y apoyo. Con un enfoque en la innovación, la confiabilidad y el servicio de alto rendimiento, avanzaremos en nuestro negocio en beneficio de todos y continuaremos como líderes en comunicaciones satelitales”.



#28

Re: Intelsat (I)

Pues parecen buenas noticias, a ver cuando esta disponible en Robinhood...

El Conocimiento es Poder...

#30

Re: Intelsat (I)

Buenas amigo. Pues me quitaron las acciones porque tenía una orden dada y han dejado de cotizar por lo menos en la bolsa de Luxemburgo. Una pena porque estoy convencido que esta compañía va a salir adelante
Brokers destacados