Acceder

¿Alguien está vendiendo por si la DUI?

4 respuestas
¿Alguien está vendiendo por si la DUI?
¿Alguien está vendiendo por si la DUI?
#1

¿Alguien está vendiendo por si la DUI?

Yo españolas tengo tres ahora mismo pero no sabría cuál vender hoy: Faes perdiendo un 5 % y remontando poco a poco, Renta Corporación perdiendo un 25% y cayendo a plomo (creo que si dicen que salen de Cataluña pegará subidón de 10-20%), o Nicolás Correa ganando un 12 %.
¿Qué haríais?

#2

Re: ¿Alguien está vendiendo por si la DUI?

Vendería las Renta Corp y las Nic. Correa y me quedaria en Faes mientras no pierda los 2.75 €

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3

Re: ¿Alguien está vendiendo por si la DUI?

Gracias, aunque pienso en potencial en 2018 y no tengo claro que Faes tenga más que Nicolás, aunque sí la veo más segura... Por cierto que antes pregunto antes parece que baja la probabilidad de DUI a corto plazo :)
Saludos

#4

Re: ¿Alguien está vendiendo por si la DUI?

Yo tb llevo renta corporación y Nicolás correa, esperemos que renta corporación vaya subiendo tras los buenos resultados que acaba de presentar ganando 5 veces que el.mismo periodo del año pasado. Yo sigo confiando en ellas, que sigan con su línea de mejora de resultados que tarde o temprano lo reconocerá el mercado, empresas baratas.

#5

Re: ¿Alguien está vendiendo por si la DUI?

Mal momento para vender. Estoy en las 3 y creo que tienen mucho potencial. Renta corporación por ser sector inmobiliario podría ser la más afectada, pero eso sería desconfiar de la capacidad de la empresa para superar estos momentos. La inversión en la socimi creo que ayudará a superar el bache.

Brokers destacados