Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta fiable del valor de la acción para producto financiero

3 respuestas
Consulta fiable del valor de la acción para producto financiero
Consulta fiable del valor de la acción para producto financiero
#1

Consulta fiable del valor de la acción para producto financiero

Buenas tardes,

 

tengo un producto financiero donde la devolución de parte del capital invertido depende de la evolución del valor de la acción ordinaria de Repsol. El problema viene en que cuando quiero consultar el valor de la acción en la fecha origen (30/09/2015), los resultados varían en función de la página que utilice:

 

- Bolsamanía: 10.410

- Expansión: 9.179

- Infobolsa: 8.687

- El Economista: 10.410

 

He estado navegando por el foro buscando la causa de esto, y en un sitio he leído que la causa se debe a que los valores de cierre en unos casos están ajustados o no según los dividendos, splits, etc...

Y aquí viene mi pregunta, en mi caso que el contrato especifica que es el precio oficial de cierre publicado por el Mercado, ¿cuál es el valor que tengo que utilizar y en qué página web puedo consultarlo?

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

#2

Re: Consulta fiable del valor de la acción para producto financiero

hola, los precios del cierre de sesion no deberian variar segun el medio. Miralo bien, besitod

#3

Re: Consulta fiable del valor de la acción para producto financiero

Hemeroteca del ABC. Ejemplar del 01/10/2015.

#4

Re: Consulta fiable del valor de la acción para producto financiero

Muchas gracias a ambos.

 

Saludos

Brokers destacados