Acceder

Zeltia, y mañana subida?

5 respuestas
Zeltia, y mañana subida?
Zeltia, y mañana subida?
#1

Zeltia, y mañana subida?

Zeltia: Yondelis aprobado en Bolivia, Paraguay, Tailandia, Malasia, Curazao, Azerbaiyán y Kazajstán

Zeltia acaba de comunicar a través de un hecho relevante remitido a la CNMV que Yondelis ha sido aprobado por las autoridades regulatorias de Bolivia, Paraguay, Tailandia, Malasia, Curazao, Azerbaiyán y Kazajstán para la indicación de Sarcoma de Tejidos Blandos avanzado en adultos. Asimismo, Yondelis ha recibido también la aprobación de las Autoridades Regulatorias de Kazajstán para el tratamiento del cáncer de ovario recidivante platino sensible.

Recordamos que es Centocor Ortho Biotech Products, sociedad del grupo Johnson&Johnson, quien comercializa Yondelis en estas zonas del mundo en virtud de un acuerdo con PharmaMar, quien ostenta los derechos para comercializar Yondelis en Europa y Japón.

Zeltia ha cerrado hoy con con una caída del 2,63% (4,255 euros).

Fuente: Bolsamania

*******************

Opinais que mañana podría subir, por esto?

Evidentemente que aprueben el famoso medicamento en esos paises no quiere decir que se vaya a hacer de oro, y mas cuando en esos paises lo comercializa J&J no Pharmamar, pero dado que es una acción que se mueve a golpe de noticia, creeis que se puede mañana apuntar una jugosa subida (un 5%) por ejemplo.

Donde habría un soporte a corto plazo de cierta consistencia?

Yo creo que en el entorno de 4 podría estar, en 4.15 no lo veo muy seguro.

#2

Re: Zeltia, y mañana subida?

Yo compré cuando salió la noticia de q su presidente metió 1MM EUR en acciones de la compañía el 28 de diciembre a un precio de 3,97 mas o menos

a esta acción hay q darle de 6 meses a 1 año, pienso yo

Saludos

#3

Re: Zeltia, y mañana subida?

Esta noticia la filtra Zeltia que son unos expertos en la "gestión de la información".

Bolivia, Paraguay, Tailandia, Malasia, Curazao, Azerbaiyán y Kazajstán...sólo de leerlos da miedo.

No sé lo que venderán allí pero para que tengas una referencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_%28nominal%29_per_c%C3%A1pita

En algún país p.e. Bolivia el PIB per cápita es de 1.737 $/año y se estima que el coste del tratamiento con trabectedina (Yondelis) va entre 28.378€ y 42.142 €, así que ya me dirás cuantas cajas podrán comprar.

Fuente: http://www.gencat.cat/salut/depsan/units/aatrm/pdf/trabectedina_sarcoma_aatrm2009es.pdf

De todas maneras a ver si mañana hay suerte y la vemos subir.

Saludos

#4

Re: Zeltia, y mañana subida?

Pues empezó cumpliendo tus precvisiones! mola cuando aciertas,eh!
Aunque con el palo que nos estamso llevando todos hoy...estar plano ya es un triunfo...

#5

Re: Zeltia, y mañana subida?

Yo espero que vaya consiguiendo salir de perdidas o tenga menos perdidas eso si que debería por fin dar un arreón a la cotización.

Crucemos los dedos.

#6

Re: Zeltia, y mañana subida?

Si, si esos países son de cachondeo, donde esta el pastel es en USA y Europa.

La hemos visto subir, en torno del 4%, luego ha venido la hecatombe y como dice el dicho, todo lo que sube baja.

Brokers destacados