Acceder

¿Con qué producto puedo operar Dax al contado, que no sea CFD?

7 respuestas
¿Con qué producto puedo operar Dax al contado, que no sea CFD?
¿Con qué producto puedo operar Dax al contado, que no sea CFD?
#1

¿Con qué producto puedo operar Dax al contado, que no sea CFD?

Hola:

Me gustaria poder operar el DAX o el Mini-DAX al contado pero sin ser a través de CFD, vamos como el futuro, pero en este caso para el contado.

Alguien conoce algun broker que permita esta opcion? Es que todos los que he visto trabajan con CFDs....

Muchas gracias a todos!!

Saludos,

#2

Re: ¿Con qué producto puedo operar Dax al contado, que no sea CFD?

La única vía que conozco para operar un índice sin usar CFD o Futuro son ETF´s . 

#4

Re: ¿Con qué producto puedo operar Dax al contado, que no sea CFD?

No entiendo muy bien el sentido de tu pregunta, en indices la mejor operativa es con futuros o con cfds, depende del momento, no conozco ninguna otra mejor

 

#5

Re: ¿Con qué producto puedo operar Dax al contado, que no sea CFD?

puedes hacer una cesta con los valores mas capitalizados o ponderados del Dax. Osea comprar unas 10 acciones al contado, no te va a salir exacto, pero si parecido. saludos!.

#6

Re: ¿Con qué producto puedo operar Dax al contado, que no sea CFD?

El problema de los CFDs sobre el DAX es que el grafico no es100% real, lo cual, si haces analisis técnico te puede llevar a errores. La opcion logica es la de futuros, pero requiere un tamaño de cuenta elevado, por eso me gustaría saber si existia alguna otra manera.

 

Muchas gracias por la respuesta.

#7

Re: ¿Con qué producto puedo operar Dax al contado, que no sea CFD?

Si quieres empezar con índices, olvídate del análisis técnico, te obliga a asumir un margen en el stop/limite que en la practica no es viable, la única forma que yo veo posible batir el mercado es buscando pequeños recorridos tipo scalping
 

#8

Re: ¿Con qué producto puedo operar Dax al contado, que no sea CFD?

hola yo depende lo hago con el mini a 5€ el punto o 25€ por supuesto con el futuro si lo puedo evito los cfds porque los cortos tambien los realizo con acciones. yo opero con esta gente gpmbroker es lo mismo que IB pero están en madrid.

suerte

Brokers destacados