Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas Forex de alto rendimiento

11 respuestas
Empresas Forex de alto rendimiento
Empresas Forex de alto rendimiento
Página
2 / 2
#9

Re: Empresas Forex de alto rendimiento

hola, amigo...solamente podría recomendar algo que he experimentado de primera mano. Mi broker es ECN, permite scalping,hedging, y tiene microcuentas. No es el mejor en lo que a rapidez en retiro de beneficios se refiere (por lo que he leído por ahí) pero hasta el momento ningún problema relevante, siempre me han hecho entregas en el lapso de espera que tienen dentro de su política.

#10

Re: Empresas Forex de alto rendimiento

Haber en España creo que existen 4 que si están reguladas por la cnmv entre ellas están: XTrade brokers, Iron FX, ForexYard y creo no estoy seguro que ACB o AFB. La primera es la más conocida aunque ForexYard tb tiene su publicidad, todas no son chiringuitos, en cuanto a como trabajar no tengo ni idea pero me lo puedo imaginar.

un enlace interesante: http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/06/13/17347365.html
Un saludo

#12

Re: Empresas Forex de alto rendimiento

Desde mi punto de vista, creo importante el tocar el punto de la transparencia.

El saber en qué País un broker se encuentra regulado te permite saber que tu broker no te está tomando el pelo sino que trabaja bajo reglas claras y standares altos. Esto pienso yo es mucho más importante que el rendimiento final, que muchas veces es difícil de controlar

#13

Re: Empresas Forex de alto rendimiento

No todos los brokers de forex son fraudulentos, especialmente si están autorizados y bajo supervisión de organismos como la CNMV o la FSA británica.

Para mi los mejores brokers de Forex por condiciones y reputación y de los que más me fío son (por supuesto todos con sus correspondientes autorizaciones):

Dukascopy, FxPro, Oanda, FXCM, Forex.com y Alpari.

Desconfiad de cualquier broker no autorizado en Europa y que tenga la sede en Mauricio, Belice o un lugar exótico de estos, y desconfiad también de cualquier forero que diga que no importa que un broker esté autorizado o no por la CNMV, la FSA y equivalentes.

Por aquí mismo corre uno de estos, ¿eh Oliver?

#14

Re: Empresas Forex de alto rendimiento

¡Muy buenos tus consejos! El mercado Forex es un mercado OTC por tanto da una mayor confianza de si está supervisado por organismos como la CNMV y las FSA.

Aquí hay un post con 12 consejos para elegir un buen broker Forex y no llevarte un disgusto en el futuro.

12 consejos para elegir un buen bróker de Forex

Un saludo

#15

Re: Empresas Forex de alto rendimiento

Le tienes en tu lista negra al pobre Oliver! Pero bueno, la pena es que desconfíes de unos y de otros no, he leído a mucha gente a la que estos brokers que mencionas han jodido...yo como regla desconfío de todos y a partir de esta premisa busco información sobre el broker y si me convence abro una cuenta. Como he comentado en otras ocasiones, cuanto más aparece el nombre de un broker en la red, más dinero se han gastado en publicidad, con esto quiero decir que la popularidad no les otorga por derecho divino el ser o no un buen broker. No recomendaré nada ya porque dudo que el interesado inicial lo vea...pero lo que sí diré es que en cuestiones de dinero mejor espabilarse uno mismo en buscar información sobre donde o en qué lo meterás que confiar en los demás.

Guía Básica
Brokers destacados