Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escoger broker para scalping microplazo actualmente

1 respuesta
Escoger broker para scalping microplazo actualmente
Escoger broker para scalping microplazo actualmente
#1

Escoger broker para scalping microplazo actualmente

Buenos dias, seguro que esta pregunta ya ha sido contestada pero hasta ahora solo encuentro hilos antiguos (2011, 2013..) y querria refrescar la informacion de mano de alguien que actualmente trabaje en scalping a 1 / 5 minutos. 

ICmarkets: oigo buenas cosas sobre este broker sin embargo tras descargar la plataforma me encuentro con una latencia de alrededor de 112ms 

Activtrades: por ahora en terminos de spreads medios y con una latencia de 42/50ms se lleva la palma

Peperstone/oanda/fxcc...etc etc . hay 1000 opciones y en unos los spreads suben "demasiado" (para microscalping claro esta) y en otros fallan las latencias...

Bueno pues como vereis ante este lio monumental recurro a vosotros por si alguien me puede dar consejo para que lo estudie, y os estare tremendamente agradecido porque no creo que mi ordenador aguante muchas mas instalaciones de mt4 jajajajajaj

gracias de antemano

#2

Re: Escoger broker para scalping microplazo actualmente

FXTM tambien parece buena opcion. spread promedi para un ECN y comision de 4$xlote+-

Aguien que este con ellos y me deje sus impresiones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados