Acceder

Perjudicados en inversion Global Financial Broker

34 respuestas
Perjudicados en inversion Global Financial Broker
3 suscriptores
Perjudicados en inversion Global Financial Broker
Página
3 / 3
#31

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Buenas a todos.

 

En mi caso invertí junto a unos amigos a través de esta gente a través de un agente suyo y cuando hemis pedido la devolución de el capital primero me dicen que lo han mandado a una empresa suya en México. y que tenía una permanencia de un año.

Dicha permanencia cumplía en octubre y ahora cuando pido el dinero invertido me suelta que han cerrado y que tardará un mes devolvérnoslo.

Hemos escrito al regulador búlgaro y  nos dicen que le han quitado la licencia y nos remiten a un admnistrador que ha nombrado su Fondo de Garantía de Inversiones.

Si alguien está en la misma situación le paso los datos del adminsitrador búlgaro

 

#32

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Hola!!
Os ha contestado el administrador búlgaro?
Que os ha dicho?

Estos 3 "elementos" de GFB por donde pisan....que pena que exista gente tan......en esta vida.

Saludos a todos y esperamos que todo se solucione.

#33

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Pues nos piden las reclamaciones que hemos presentado. Parece ser que su Fondo de Garantía se hace cargo hasta casi 10.000 € pero siempre que tengamos una reclamación presentada.

 

 

#34

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

¿Quien te ha comentado eso y a qué "fondo" te refieres?

#36

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Buenas novedades

El regulador búlgaro hace frente hasta 20.000 € los depósitos realizados.

 

Por nuestra parte vamos a seguir reclamando, aunque el despacho que nos lo lleva va a comunicarlo al juzgado para mantener la demanda por el exceso que no recuperamos.

Uniros o buscad un despacho y pelearlo que está más cerca la devolución!!!!!

 

#37

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Te demandarán a ti también, comercializaste ese producto al menos a 10 personas.

#38

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Me guatarías saber quienes son porque no he "comercializado" nada de Matador. Pero bueno,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar