Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Tal Education

5 respuestas
Seguimiento de Tal Education
Seguimiento de Tal Education
#1

Seguimiento de Tal Education

Compré hace unos meses esta empresa y la verdad es que me ha ido como un tiro.
Me subió de 120 a 170 y pico. HOY me ha dado por mirarla y cotizaba a 28.
Alguien sabe que ha pasado? No tiene pinta de que sea un hundimiento de la empresa ni mucho menos.
Deben de haber hecho alguna movida con las acciones diviendolas y eso
Gracias de antemano

#2

Re: Seguimiento de Tal Education

Pues sí, un pepino, sí señor. Y no, no tiene pinta de que te hayas arruinado.

 

#3

Re: Seguimiento de Tal Education

Y por que a mi me sale una caida tan grande? Es que ahora cotiza a 100 dolares menos de lo que la compré

#4

Re: Seguimiento de Tal Education

https://theolympiareport.com/2017/08/08/tal-education-group-nysetal-shares-scheduled-to-split-on-wednesday-august-16th.html

 

Parece que el 16 de agosto hicieron un split 6-1. Eso encaja bastante bien en eso que dices de que andaba casi a 180 y que ahora esté a 30. A tí te da igual que cotice a 100 € menos porque tienes 6 veces más títulos que antes. El número de acciones que posees multiplicado por la cotización debe resultar exactamente igual tras el split que antes.

#5

Re: Seguimiento de Tal Education

Cierto es, todo encaja. Mil gracias cuchox

#6

Re: Seguimiento de Tal Education

Alquilen podría explicar de forma razonada y para que podamos aprender si es manipulación o cambio de tendencia las caídas de estos últimos días y su parada en lo que parece un soporte? Gracias

Brokers destacados