Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación manuales para aprender sobre análisis fundamental

1 respuesta
Recomendación manuales para aprender sobre análisis fundamental
Recomendación manuales para aprender sobre análisis fundamental
#1

Recomendación manuales para aprender sobre análisis fundamental

Hola a todos, lo primero de todo presentarme, soy nuevo en el foro y espero poder ayudar en lo que pueda. 

No sé si este tema está bien aquí, pero me gustaría que me recomendaraís algún manual bueno para aprender sobre análisis fundamental, ya que solo sé dos o tres cosas que he aprendido en la carrera y me gustaría profundizar más en el tema antes de empezar el master.

Un saludo y gracias a todos!

#2

Re: Recomendación manuales para aprender sobre análisis fundamental

Hola mírate esta recopilación sobre  Libros de Value Investing: Inversión a largo plazo, están muy bien, lo mejor que peudes ahcer es cogerte memorias de empresas e ir leyéndolas, también ir siguendo los resultados de algunas empresas para entender qué significa cada concepto y como aplicarlo a la valoración. 

Al final el tiempo es el mejor aliado del análisis fundamental. 

Luego tenemos también este manual básico pero completo para entender los primeros pasos de una valoración:  Manual de análisis fundamental y valoración de empresas: ¿Te gustaría saber analizar y valorar una empresa?

Brokers destacados