Acceder

Bienvenidos/Malvenidos a la corrección de la Bolsa

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Justo cuando el IBEX-35 andaba hace dos o tres semanas por los 12.000-12.200 puntos todas las previsiones de analistas, economistas, etc., eran que el Ibex-35 seguiría subiendo o en el peor de los casos lateral.
Ahora todos ellos, se han tenido que callar su p... boca, y ver como el índice ha perdido en apenas 2 semanas 1.200 puntos.
En definitiva, no hay que hacerse caso de analistas, etc y mucho menos de sus recomendaciones.
Cada uno en Bolsa que tome las decisiones por sí solo y asuma las consecuencias.

P.D.: En Bolsa no hay ni buenos ni malos precios, lo que hay son buenos momentos o malos momentos para entrar.

Saludos

Re: Bienvenidos/Malvenidos a la corrección de la Bolsa

Hola yo no creo que esto sea por la correccion pues hemos tenido también profetas de la correccion durante más de un mes .Esto es un obamazo , que aqui estamos sufriendo más que en su país ,hoy el ibex ha caido más que el resto de las pazas europeas , y el dow está balando aunque poco por ahora ,vamos a tener que decir con las noticias de eeuu como los portugueses de españa de espnha ni bom vento ni bom casamento.1ª El obamazo contrs , los bancos depués que si la distitución bernake y luego hoy sobre las 8 habla la fed.YO más que corrección creo que son diarreas por el obamazo y ojala se pase pronto saludos

Yo creo que aparte del Obamazo tenemos un Zapaterazo, que tiene a España a la cola de Europa y eso también se refleja de alguna manera en la Bolsa.

Saludos

Seguramente también lo que está claro es que dos dias más como hoy y lo que vamos a dar es un carajazo .
esperemos que sean buenas noicias las de la fed y esto vaya arriba .saludos

pues vienen 2 diasmás como éste.... si no en esta semana , en la próxima.... acuerdate que verás pronto el 10.900..... ¿y qué?... ésto es para gente que no sufre del corazón... lás pérdidas de un lado son las ganancias del otro...
Saludos y tranquilidad....

Ya compañero pero yo estaba hablando logicamente de mis posiciones tengo dos posicciones con warrant call uno a 12000 desde hace dias , y otro queria provechar un leve vaiben compre w call ibex 11500 y se me ha ido , depués de haber estado ganando con warrant put sobre ibex 11000,
Así que espero que haya aunque sea un leve arreon a lo alto ya sé que habra rankianos que esperen para cortos pero , yo espero que suba ya que tengo posciones largas ,
saludos

Yo he cerrado posiciones largas con Beta fuerte, también estoy trasladando bastante capital a acciones en $.

No me gusta nada la pinta que se está poniendo en la bolsa española. Nada.

Hoy los futuros a estas indican posible rebote de bolsas europeas , supongo que es debido a las noticias de la fed y ayer dowjones y nasdaq acabaron en verdes .Nikei también cierra con +1,58%
a ver que pasa