Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Retención incorrecta en los dividendos USA en OreyiTrade. No W-8ben

4 respuestas

Madiba

Hola a todos

Desde hace unos meses en las retenciones en los dividendos de acciones americanas cobradas en Orey me retienen el 30% sin la devolución del 15% posterior que parece ser que antes hacían. Cuando abrí la cuenta presenté el W-8ben para que me hicieran la retención correcta y me aseguraron que una vez tramitado no habría problemas. He llamado varias veces y les he escrito varios emails y la respuesta es, básicamente, que Saxo bank ha dejado de gestionar el W-8ben y, por tanto, ellos, que usan su plataforma, no pueden hacer nada. ¿Alguien más tiene este problema? ¿O me pasa sólo a mí? Yo, si no lo solucionan pronto cerraré la cuenta. 

Saludos

Madiba

Re: Retención incorrecta en los dividendos USA en OreyiTrade. No W-8ben

Azorin

hola, mira lo que aparece justo debajo cuando sale el tema, seguramente los de OREY tienen pillados por los huevos a los de rankia a base de publicidad.

A mi tambien me fallan con los dividendos internacionales, por eso he decidido no tener cartera internacional con ellos y tb revisar muy bien los dividendos de la cartera nacional ya que tb se suelen equivocar a la hora de hacer la declaración de hacienda.

Un saludo

Se está hablando de:

12079 orey itrade

Orey iTrade

• Buenas comisiones de compra/venta
  • 0% Comisión sobre dividendos, comisión de custodia de títulos y comisión de mantenimiento de cuenta
  • No tiene cuenta ómnibus en los mercados nacionales

Rmoonu

Menudo problema si no te puedes fiar del bano o agencia, a que se dedican, tendremos que ir a la sede de nuestras empresas y comprar alli las acciones y guardarlas en casa hasta que las vendamos, pero luego para cobrar los dividendos... yo lo tengo en Caixabank, pero cobran muchas custodias, ya que operaciones no hago muchas y el compra/vende no me afecta.

Madiba

Hola Azorín

Sí, ya me he dado cuenta de la publicidad :-) Dices que te pasa lo mismo con los dividendos internacionales, ¿dividendos USA? ¿Te ha pasado siempre o es algo desde hace 7 u 8 meses como a mí?

Y lo que dices de Hacienda... Yo pensaba que Orey no pasaba información a Hacienda y que tenías que añadir tú su información fiscal.

Saludos 

Madiba

Azorin

Si, no pasa información a hacienda y eso me mosqueaba al principio porque cuando estaba con ING, solo tenia que mirar el papel, ver que estaba todo correcto y darle a aceptar. Pero lo malo es que el papel que me pasan (por e-mail y en pdf) esta mal y toca repasar las operaciones y dividendos.

Sobre los dividendos internacionales, nunca me han ido bien.

Un saludo

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar