Acceder

Error con CoinBase

5 respuestas
Error con CoinBase
Error con CoinBase
#1

Error con CoinBase

Buenos días,

Ante ayer hice una transf. a CoinBase, pero estuve un poco pajaro y se me olvidó introducir el reference number en el concepto. Les he escrito, a ver si me echan una mano, sabéis si suelen tardar mucho en solucionar un error así?

#2

Re: Error con CoinBase

Buenas, a parte de tu erros humano que seguro se te soluciona.

Que tal funciona Coinbase?

Gracias.

#3

Re: Error con CoinBase

Todos aquellos que se equivoquen en algo en la transferencia con Coinbase que sepan que pierdes el dinero, según ellos lo "invierten" y no lo pueden devolver...

Vaya sin vergüenzas la verdad.

#4

Re: Error con CoinBase

Hola Docarmo, hace poco días que estoy viendo la posibilidad de comprar bitcoin en coinbase, he seguido todos los pasos pero tengo un par de dudas en el paso para transferir fondos a mi cuenta de coinbase. Las opciones como debes saber bien son el pago mediante tarjeta de crédito o débito, con la correspondiente comisión de 3,99 % de la cantidad transferida, cosa que me parece excesiva o al menos eso creo con un límite bastante bajo de 350 €. Ahora bien, creo que la opción más razonable es la de realizar una transferencia, pero he leido que por el momento no se aceptan transferencias bancarias, tan solo transferencias sepa.

¿Serías tan amable de explicarme como funciona esto?

Gracias.

Un saludo.

#5

Re: Error con CoinBase

Transferencia sepa es una transferencia bancaria normal dentro de la Unión Europea. No tiene mucho más misterio.

#6

Re: Error con CoinBase

Muchas gracias por tu respuesta.

Brokers destacados