Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Es posible obtener un histórico intradía de un día concreto?

3 respuestas
Es posible obtener un histórico intradía de un día concreto?
Es posible obtener un histórico intradía de un día concreto?
#1

Es posible obtener un histórico intradía de un día concreto?

Buenas a todos, es mi primer mensaje y siento empezar ya pidiendo favores, pero os agradecería cualquier orientación...

El caso es que tengo un posible conflicto con mi broker de CFD's por el cierre automático de una posión corta en POP durante el día 2 de Junio, en plena vorágine.

Necesitaría algo como el histórico de precios en el entorno de las 16:00, porque a las 16:13 me barren de una manera un tanto sospechosa... o quizá me equivoque yo... El caso es que con la cotización suspendida ya no hay acceso a los gráficos de minuto de ese día, y desconozco si esta información se puede obtener de alguna manera, a fin de tener algo en la mano a la hora de discutir con ellos.

Gracias de antemano

 

 

#2

Re: Es posible obtener un histórico intradía de un día concreto?

Hola, te dejo una captura de Prorealtime creo que los datos los recibe de BME. 

El mínimo es a las 15:40h 

#3

Re: Es posible obtener un histórico intradía de un día concreto?

Muchas gracias por la respuesta. Viendo el gráfico me temo que me toca apechugar... Otra vez será.

#4

Re: Es posible obtener un histórico intradía de un día concreto?

De todas formas puedes comprobarlo tu mismo llamando a BME, pero en Prorealtime me sale eso, saludos y suerte. 

Brokers destacados