Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuro RWE e Innogy

1 respuesta
Futuro RWE e Innogy
Futuro RWE e Innogy
#1

Futuro RWE e Innogy

Buenas tardes,

¿Como véis el futuro de la cotización de RWE con todo el tema de Innogy?

Estoy pensando en vender las acciones que tengo ahora que ha recuperado mucho, las tengo a 23€, aún está a 19,60€, pero teniendo en cuenta que llegó a menos de 10€, empiezo a ver el precio actual como bueno, puesto que tampoco veo muy claro el tema de la colocación de Innogy.

¿Como lo véis? ¿Sabéis si se prevee volver a dar dividendo?

Aprovecharía las minusavalias para compensar plusvalías de este año, con lo que fiscalmente me iría bien.

#2

Re: Futuro RWE e Innogy

Hola, no sigo de cerca la esta acción pero la tendencia a corto plazo es alcista está casi en máximos de 2 años aunque cuando ha superado los 20 € ha corregido un poco. Sobre lo del dividendo primero tendría que volver a beneficios la compañía creo como para plantearse repartirlo. Este primer trimestre ha tenido beneficios veremos como avanza durante el resto del año. 

Saludos 

Brokers destacados