Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accionistas del popular que pierden y otros que ganan

3 respuestas
Accionistas del popular que pierden y otros que ganan
Accionistas del popular que pierden y otros que ganan
#1

Accionistas del popular que pierden y otros que ganan

Mientras que la mayoría de accionistas del banco popular han perdido mucho dinero, otros pocos han ganado bastante.
Ahora los abogados se frotan las manos con nuevas demandas por parte de los accionistas afectados del popular
http://www.elconfidencial.com/empres...gados_1396244/

También hay que considerar que otros pocos minoritarios accionistas, que tenían un poco de conocimiento de bolsa, han podido ganar algo, tal como se explica en el libro Top Secret: Ibex 35, del español Rufino Villen Fernandez, donde se enseña una de las formas más sencillas de ganar dinero invirtiendo a la baja en el Banco Popular y otras empresas del Ibex.

La cuestión es que hace unas semanas todo eran pronósticos estupendos -emitidos por los representantes del Banco y otras instituciones gubernamentales que controlan que todo funcione perfectamente y con transparencia para los accionistas- hacia el Banco Popular, y de la noche a la mañana, miles de accionistas se quedan pillados y sin sus ahorros depositados en este fabuloso Banco.

Espero que se solucione pronto este grave incidente y que todos los afectados recuperen su dinero.

 

¿Qué puede hacer una persona que invirtió en el año 2010, sin animos de especulación, simplemente llevandose arrastrar por la transparencia informativa de las cuentas del Banco Popular, que ha invertido sus ahorros confiando en la información que le ofrece esta entidad, y que los ha dejado años tras año, hasta la fecha en que deciden considerarlo "Accionista" y quitarle todo su dinero de la noche a la mañana? 

 

 

 

#2

Re: Accionistas del popular que pierden y otros que ganan

Spam del bueno.

#3

Re: Accionistas del popular que pierden y otros que ganan

Mira a mi me han expropiado también,lo que más me jode es que el Gobierno lo sabía todo asique los que defienden al pp como yo a meterse debajo de las piedras toca,si yo hubiera estado ahí el banco lo expropio mucho antes me lo quedo gratis porque soy el estado pongo presidente nuevo alguien entendido y el banco lo explotó yo,ósea en las cajas (bankia)no se sabe los miles y miles de millones que tocó poner y aquí vamos y lo regalamos,Joder y hablan del canal de Isabel de la gurtel la Púnica etc eso lo defiendo yo diciendo que cobran poco y necesitan subida de sueldo,pero aquí ya me tengo que callar porque el montante es desorbitado

#4

Re: Accionistas del popular que pierden y otros que ganan

Esta demostrado que la informacion es poder, y en este caso los accionistas no teniamos la informacion correcta. De hecho se esta viendo como hubieron grandes movimientos de retiradas de dinero en el banco popular antes del dia de la gran noticia.
Podrian haber suspendido la cotizacion de las acciones en la semana anterior, donde se facilitaba la informacion de que todo estaba en perfectas condiciones en el banco, y muchas mas medidas correctivas, antes de proceder a atrapar mas y mas inversores en esta gran estafa hacia lo que creimos en que la informacion facilitada era cierta, transparente y a los que siguieron invirtiendo.

Brokers destacados