Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Billing services (BILL) muy infravalorada

1 respuesta
Billing services (BILL) muy infravalorada
Billing services (BILL) muy infravalorada
#1

Billing services (BILL) muy infravalorada

Comparto la empresa con más infravaloración que he visto nunca.

Billing Services, después de un mala noticia de pérdida de un cliente se ha puesto con PER inferior a 1, y P/BV inferior a 0,23. Deuda inexistente.  El caso es  que  la  pérdida de Verizon como cliente, se producirá a partir de 2018, y que la compañía ya hace tiempo que está cambiando la cartera de clientes, pues pasa del mercado de las líneas telefónicas alámbricas a las inalámbricas, y ya se esperaba esto. 

En fin, yo creo que a  la que anuncien algún resultado,  o den alguna buena noticia, se duplican como poco.

#2

Re: Billing services (BILL) muy infravalorada

La verdad que si solo mirarás el PER parecería el mejor chollo de la historia, el problema es que en mi opinión el modelo de negocio que tiene la compañía hoy lo ofrecen muchas empresas a gran escala por lo que la competencia es grande. En un panorama así la pérdida de un cliente tan grande no se recupera demasiado fácil. 

El otro problema es el poco volumen de negociación que mueve diariamente lo que la hace presa de movimientos a la baja muy pronunciados como el de los últimos meses en los que ha caído más de un 40%. 

Si confías en la compañía y su modelo de negocio pues sin duda son precios atractivos para entrar, pero existe mucha incertidumbre que no debes dejar de tener en cuenta. 

Saludos 

Guía Básica
Brokers destacados