Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFDs con chicharros

6 respuestas
CFDs con chicharros
CFDs con chicharros
#1

CFDs con chicharros

Hola,

 

Quería saber dos cosas sobre CFDs.

 

Pongo un ejemplo para explicarlo.

 

Imaginemos que compro 100 CFDs de una acción llamada Xx Inc. con un subyacente que cotiza a 30 dólares, el cual a la vez es mi precio de compra.

 

Ahora quitando comisiones y demás imaginemos que estoy invertido por lo tanto 3k USD y tengo que dar una garantía del 5% o lo que es lo mismo (150 Eur)

 

Mi pregunta es, si yo compro a cierre de ayer y hoy la acción a mercado abre en 25 (-16.67%) lo cual es mayor a mi garantía, ¿debo pagar el restante?

 

En el caso de un stop garantizado, ¿suelen ser muy caros? Como mi intención es tradear con chicharros, ¿sabéis algun broker barato para entrar con poco dinero (3k Eur) que permita stop garantizados en chicharros? Me he abierto cuenta en IB

 

Muchas gracias

#2

Re: CFDs con chicharros

Te recomendaría que te formases antes de operar con dinero real. Leyendo tus dudas me da la sensación que te van a dejar en los huesos.

#3

Re: CFDs con chicharros

Llevo mucho tiempo invirtiendo al contado pero desconozco los CFDs, por eso pregunto.

 

Gracias por la respuesta.

#4

Re: CFDs con chicharros

Mi pregunta es, si yo compro a cierre de ayer y hoy la acción a mercado abre en 25 (-16.67%) lo cual es mayor a mi garantía, ¿debo pagar el restante?

por supuesto, no te lo van a regalar. Pero no sólo tienes que pagarlo, si en la apertura te abre con un gran deslizamiento que supera los fondos que tienes disponibles te cerrarán la posición en ese mismo instante y te bloquearán la cuenta hasta que pagues lo que les debes.

En el caso de un stop garantizado, ¿suelen ser muy caros? Como mi intención es tradear con chicharros, ¿sabéis algún bróker barato para entrar con poco dinero (3k Eur) que permita stop garantizados en chicharros? Me he abierto cuenta en IB

Lo caro o barato en este servicio depende del bróker. Pero no sólo te fijes en el importe o porcentaje que te cobran. Ten en cuenta si te lo cobran siempre o sólo en caso de que salte. Fíjate si las limitaciones que imponen merecen la pena: habitualmente obligan a situar estos stops tan lejos que tu operativa deja de tener sentido. O quizás limitan los lotes a contratar bajo este servicio.

en resumen, antes de ponerte a operar con un nuevo instrumento y mercado dedica mucho tiempo a informarte. Saludos.
#5

Re: CFDs con chicharros

Muchas gracias.

 

Al final no voy a operar con CFDs.

#6

Re: CFDs con chicharros

Bueno, quizás algún día te percates de que un chicharro está a punto de despeñarse...

Y recordarás las malísimas experiencias que sufriste cuando intentaste operar con chicharros en el mercado oficial de futuros y opciones.

Ese día buscarás por los cajones el login y la password de aquella vieja cuenta que registraste en el bróker de CFDs...

no soy adivino, pero podría apostar a que eso ocurrirá.

;-)

#7

Re: CFDs con chicharros

Mi intención es abrir cortos en chicharros que todavía capitalizan algo y yo por fundamentales veo que valen 0, pero lo haré con venta normal o con puts, el CFD me lo pensé porque me pagaban al estar corto, pero ya no me parece la mejor opción para mi caso.

Brokers destacados