Acceder

Recomendación: Banesto

10 respuestas
Recomendación: Banesto
Recomendación: Banesto
Página
1 / 2
#1

Recomendación: Banesto

Saludos!

Es otro valor que comentamos, que ya ha presentado resultados y si debía ser castigado ha coincidido con la caída de los índices.

También viene de apoyarse en la mm200 crreciente:

#2

Re: Recomendación: Banesto

Buenas Busonet,
yo me huelo una absorción del Santander del Banesto, dan malos resultados por provisiones durante unos trimestres y luego el San lo absorve por 4 duros.
Y teniendo en cuenta lo buenos que son estos con joder a los pequeños, pues no me fio de masiado.
Un saludo

#3

Re: Recomendación: Banesto

El Banesto es practicamente del santander, ademas es de la familia.

Creo que Banesto esta participado en un 80% por el Santander.

#4

Re: Recomendación: Banesto

Muchos de los departamentos del Banesto están externalizados en la Ciudad del Santander. No hay ningún tipo de conflicto entre ellos y no ganarían nada en una fusión, simplemente perderían una imagen de marca.

#5

Re: Recomendación: Banesto

No me refiero a absorción e integración en marca,sino a compra de acciones a precios buenos parte del grupo( y familia) y luego salta la hija de emilio ala presidencia del Santander que el abuelo ya tiene sus años y esta es su última crisis me parece.
Es una paranoia supongo pero es entretenida jeje
Un saludo
PD creo que es un 82% propiedad del San

#6

Re: Recomendación: Banesto

Saludos!

No sé si el Santander absorberá el Banesto porque es el banco de su hija Ana Patricia pero parece que esta será la sucesora de su padre en la presidencia del Santander.

#7

Re: Recomendación: Banesto

Si, la hija es la clara sucesora, al menos si se sigue por mantener el Santander como hasta ahora como una empresa familiar.

#8

Re: Recomendación: Banesto

Por lo menos ha aguantado bien los palos de estos días...pero también puede ser porque le han pillado con los resultados recien presentados... a mi en general me dan mucho miedo los bancos en bolsa

Brokers destacados