Acceder

Valores Ibex

9 respuestas
Valores Ibex
Valores Ibex
Página
2 / 2

Re: Valores a seguir por Per

La forma de inversión que explicas es otra forma de entender la bolsa. Seguimiento diario con fijación de precios objetivos y stop-loss. Se busca entender los movimientos de masas(debe tener relación con las ondas de Elliot). Nos subimos a la ola antes de romper y la dejamos cuando rompe.
Si consigues entender esos movimientos y coges la tendencia alcista se puede ganar dinero sin arriesgar el principal, subiendo los stop. ¿Es así?
Saludos.

Has cogido la idea ;-)

Al menos mi forma de entender el mundo de la bolsa. Me ha gustado la metafora de la ola ;-)

Lo que si te puedo decir es que yo de las ondas de elliot, se lo justo, pero no hace falta saber teorias complicadas para operar y seguir los valores cuando suben y vender cuando bajan. Si que es cierto que las ondas de elliot dan proyecciones de precio objetivos, aunque no es la unica forma de hacerlo, pero si que es una buena forma de hacerlo.

El seguimiento diario o semanal, eso ya depende de cada uno, pero soy de la opinion que dode uno mete su capital tan dificil de ganar, hay que estar alerta para no dejarlo escapar. Considero que en muchas ocasiones, por lo menos es lo que intento hacer en mi pagina web: www.bolsarelax.galeon.com con hacer un seguimiento semanal exhaustivo es suficiente, el resto es simplemente comprobaciones y actualizaciones para aquellas personas que la visitan día a día.

Saludos