Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceder a volumen para operar en simulador

1 respuesta
Acceder a volumen para operar en simulador
Acceder a volumen para operar en simulador
#1

Acceder a volumen para operar en simulador

Muy buenas, llevo un tiempo estudiando trading y operando en simulador con la esperanza de entender este mundo algún día y poder operar con dinero real, el caso es que estoy intentando crear una estrategia para el simulador en la que me gustaría poder tener acceso a volumen, pero por lo que he visto hasta ahora no se puede tener acceso al volumen actualizado ni si quiera en cuentas demos temporales (la última que probé fue la de ninjatrader que ofrecía datos en tiempo real pero no incluía el volumen actualizado). En fin, me preguntaba si habría alguna manera de acceder a estos sin tener que pagar cuotas mensuales, que es lo que he encontado hasta ahora.

#2

Re: Acceder a volumen para operar en simulador

Te planteo otra pregunta más importante, ¿saber el volumen a tiempo real hará que ganes dinero?

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar