Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CMC Markets

9 respuestas
CMC Markets
CMC Markets
Página
1 / 2
#1

CMC Markets

EStaba mirando un broker para recomendarle a un amigo, yo uso IB pero no creo que sea lo que el busca y me he tropezado con CMC Markets y dandole a google un poco he leido unos cuants post negativos.

Y la verdad que he visto otras criticas similares y me han dejado...mas que sorprendido, alguien aqui usa CMC Markets? algun problema con ellos?

#2

Re: CMC Markets

Yo suelo operar tambien , en CMC Markets , de momento sin poblemas , las horquillas de precios suelen ser estables y las ordenes , se ejecutan sin poblemas , en Alemania es el broker de referencia , para la operativa en CFDs ,y si partimos que la cultura financiera y experiencia en Alemania,en estos mercados , es superior a la española , me imagino que en algo se sustentara , para que sea el broker de referencia , pero esto no significa que se produzcan poblemas operativos , la cuestion , es si son puntuales o por contra las incidencias , son llamativas , bueno , si en un futuro , tengo algun contratiempo en la operativa, lo comentare en el foro

un saludo

#3

Re: CMC Markets

Creo que pocos se salvan de la quema a juzgar por lo que se lee en internet. En particular cuando ellos son creadores de mercado como los CFDs sobre indices pues es un juego de suma cero, lo que tu ganas lo pierden ellos y viceversa. Seguramente veras poquisimas quejas en el caso de acciones porque su ganancia consiste en la comision y el interes que te cobran en el caso de posiciones alcistas. Y como esta el Euribor ni siquiera tienen que pagartelo a ti si te pones corto. Por supuesto, me refiero a los que replican tu operacion en el mercado comprando/vendiendo las acciones; los que utilizan spreads propios pues mas de lo mismo

Despues de leerte la letra pequeña de los contratos creo que nunca dejaria abierta una operacion donde ellos sean creadores de mercado

#4

Re: CMC Markets

Yo tengo la plataforma de CMC, y la verdad no veo claro las cuentas.
Además que puedan manipular las graficas para que salten stops me ha dejado atonita.
Quiero cambiar de plataforma, pero aún no he dado con ninguna que se pueda ver cclaramente en una linea el precio de compra y el de venta, con beneficios o perdidas.

#5

Re: CMC Markets

Yo no he trabajado con CMC pero me extraña que su plataforma no tenga esa caracteristica. Has preguntado al servicio de soporte?

Usualmente todas tienen una ventana donde muestran las operaciones abiertas con unos datos minimos: Fecha, Precio de entrada, Corto/largo, Stop, Beneficio/Perdida,... y otra donde puedes ver las operaciones cerradas y filtrar por fechas donde ademas te añadiran las comisiones. Ademas tendrias que poder acceder facilmente a todos los movimientos de tu cuenta como ingrsos, extracciones, ...

#6

Re: CMC Markets

Yo estoy bastante cerca de decidirme a abrir cuenta con cmc. Es lo mejor en comisiones y no aplican tarifas mínimas, que en una cuenta pequeña y de novato como la mía fasitidian muchísimo.
Si alguien q opere con cmc tiene algo más q aportar sobre su experiencia se lo agredecería muchísimo.

Saludos.

#7

Re: CMC Markets

Yo stoy en CMC,y nunca e tenido ningun problema,las comisiones son una de las mas bajas x no decir la mas baja, no hay un minimo de compra en acciones,en divisas si.
En general stoy muy contento con CMC.
Si quereis saber algo mas os ayudare encantado.

Un Saludos.

#8

Re: CMC Markets

CMC puede tener comisiones más económicas que sus competidores, pero yo no recomendaría ninguna plataforma de CFD´s a nadie que no tuviera años de gratificante experiencia con productos no apalancados.
La excepción a esa regla sería sólo en el caso de que estuviéramos un mercado extremadamente alcista.

Felipenet es un fiera de la especulación y seguramente puede sobrevivir o incluso prosperar en CMC, pero la mayoría a poco que nos descuidáramos veríamos nuestra cuenta de CFD´s "limpia". Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados