Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Explicación de gráfico a novato

4 respuestas
Explicación de gráfico a novato
Explicación de gráfico a novato
#1

Explicación de gráfico a novato

Hola traders, me ha parecido muy interesante este gráfico de EBRO, alguien me lo podría explicar a grosso modo? un saludo y muchísimas gracias.

 

#2

Re: Explicación de gráfico a novato

Hola exáctamente ¿qué quieres interpretar de él? Estamos hablando de un gráfico de la cotización de los CFDs sobre Ebro, ¿verdad?

Ahora mismo está en una zona de resistencia, (Según vemos en tu gráfico) deberías abrir el espacio temporal a un gráfico diario para ver otras zonas de resistencia/objetivo y determinar si la tendencia seguira siendo alcista.

Las velas verdes alargadas que ves corresponden a aperturas "raras" ya que se está pintando una apertura a un precio muy inferior respecto al cierre de esa vela ¿De cuántos minutos/horas es cada vela? 

#3

Re: Explicación de gráfico a novato

Se trata de un gráfico con datos erróneos que te suministra el bróker, habitualmente de CFDs.
Tienes que reclamarle que te lo arregle o que te diga cómo visualizar el gráfico correctamente.

Saludos.

#4

Re: Explicación de gráfico a novato

Hola!

son graficos de 1h, pero es indiferente, o que me refería es justo eso, todos los dias tiene una apertura super rara, la diferencia entre apertura y cierre de vela es brutal, pero el Spread también, por lo que aunque aparentemente haya oportunidad de entrada (ya que podriamos entrar en largo justo a las 9.00 sabiendo que prácticamente todos los días se cierra muypor encima de la apertura), peroel spread es también alto, es lo que no alcanzo a entender.

#5

Re: Explicación de gráfico a novato

Seguramente será lo que te dice Yotrader, que el broker te pasa los datos mal, yo en Prorealtime (cotización de acciones) no veo ese "efecto apertura". El spread en este tipo de valores suele ser más alto de lo habitual, me imagino que con CFDs todavía habrá mayor diferencia. 

Brokers destacados