Acceder

Ponerse corto en acciones volátiles americanas

4 respuestas
Ponerse corto en acciones volátiles americanas
Ponerse corto en acciones volátiles americanas
#1

Ponerse corto en acciones volátiles americanas

Buenas noches/madrugadas. Soy un trader novato, llevo 6 meses escasos en esto de las inversiones pero lo he cogido con muchas ganas. Me estoy intentando especializar en el mercado de USA, más exactamente en acciones.

De momento estoy operando a medio plazo y puedo decir que me está yendo bien. No estoy perdiendo dinero de momento, lo cual me alegra enormemente. 

Llevo tiempo estudiando algunas estrategias que he ideado para operar intradía y analizándolas durante dos meses me han dado resultados muy buenos sobre el papel. El problema con el que me encuentro es que mi Broker (DeGiro) no me permite ponerme corto en acciones americanas y no me permite ponerme corto en acciones de categoría "D", como ellos las denominan a las acciones más volátiles.Por lo tanto no me permiten ponerme corto con estas acciones por partida doble. Algunas acciones serían TCON, GBR, FSI (por poner ejemplos). 

Mi pregunta sería saber qué Bróker me permitiría operar en corto con acciones de este tipo, incluso a través de CFD's o Futuros. Llevo un par de días buscando y no doy con la solución. He decidido mandar un correo a un par de Brokers americanos para que me asesoren y abrirme una cuenta en este foro, que parece que funciona excepcionalmente bien.

 

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia. 

 

Atentamente,

YO

#2

Re: Ponerse corto en acciones volátiles americanas

Hola Pasameelketchup, la cosa es que si no tienes un agente que venda acciones para ti no puedes operar en corto con acciones a no ser que sea a través de CFD´s, o sea con derivados, a si que no hace falta que busques otro broker si estás contento con el que tienes.

Un saludo!

#3

Re: Ponerse corto en acciones volátiles americanas

Buenas noches Pablo,