Acceder

Dudas sobe la ampliación de Banco Popular

9 respuestas
Dudas sobe la ampliación de Banco Popular
Dudas sobe la ampliación de Banco Popular
#1

Dudas sobe la ampliación de Banco Popular

Cuando la ampliacion es a institucionales solo, se diluye la accion?

#2

Re: Dudas sobe la ampliación de Banco Popular

pos claro

#3

Re: Dudas sobe la ampliación de Banco Popular

En el mismo nivel que si la ampliacion es para minoristas?

#4

Re: Dudas sobe la ampliación de Banco Popular

la ampliación se hace sobre un capital o número total de acciones existentes independientemente que vaya dirigida a unos u otros.

El nivel de dilución derivado de la ampliación de capital no se determina por el cliente al que va dirigida la oferta de ampliación sino por las condiciones de dicha ampliación.

Deberás buscar la información en la CNMV en relación a cómo se va a realizar la ampliación, número de acciones nuevas por cada acción vieja/derecho, prima de emisión, precio nominal al que saldrán las nuevas acciones...etc

Saludos.

#5

Re: Dudas sobe la ampliación de Banco Popular

Que objetivo tiene hacer una ampliacion para institucionales?

#6

Re: Dudas sobe la ampliación de Banco Popular

Yo creo que es una ampliación pactada previamente con fondos de inversión y grandes inversores a unos precios determinados.

La situación del banco no está como para hacer pruebas y que la ampliación no se complete con éxito.

Saludos.

#7

Re: Dudas sobe la ampliación de Banco Popular

Que se evitan papeleo, se simplifica y sobre todo posibles demandas futuras tipo Bankia o preferentes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8

Re: Dudas sobe la ampliación de Banco Popular

... y sobre todo que les resultaría muuuuuuy difícil encontrar minoritario dispuestos a poner más pasta, a base de préstamos en las mesas de las oficinas.

 

El tito PAU GASOL desparecido jo,jo

#9

Re: Dudas sobe la ampliación de Banco Popular

si la ampliacion ha de ser 1500 m, es posible que el precio de salida sea de 0.4?

#10

Re: Dudas sobe la ampliación de Banco Popular

Buenos días:

La acción del pop vale 0,5,otros banco me parece que la han puesto a 0,49 como BBVA.

Tienen que hacer un contrasplit primero y luego ver como queda la acción, es decir, si la pueden sujetar o no.

No sé cuantas acciones tiene el banco propias: el 10%, el 50%, pero los bajistas dicen las malas lenguas que tienen muchas sobre un 12%. El banco no controla el precio de la acción eso se ha visto últimamente y los pequeños accionistas están hasta los mismísimos. Yo creo que está hundido sin remedio. Pero hay opiniones para todos los gustos.

Hay mucha volatilidad, es una acción que se mueve por las noticias que salen y unida el índice del Ibex, si sube este sube la acción si baja baja muchisimo. Pero creo que una ampliación de 1.500 M no tienen para empezar.

El 27/04/17, hay otra fecha en el calendario, que marcará el futuro del banco, que son los resultados del primer trimestre, si son malos olvídate.

Muchisima suerte a los que seguís dentro.

 

Brokers destacados