Acceder

Atención, GANGA detectada!!!

11 respuestas
Atención, GANGA detectada!!!
Atención, GANGA detectada!!!
Página
1 / 2
#1

Atención, GANGA detectada!!!

Hoy estoy detectando una GRAN diferencia entre comprar acciones de SNIACE a precio normal y hacerlo mediante la ampliación de capital.

El precio de la acción normal actual es 0,1870 eur

Si compramos a través de la ampliación de capital sale por 0,156 eur. (los derechos cuestan 0,028 eur y se necesitan 2. El nominal es 0,10 euros y no tiene prima de emisión)

Hay una diferencia de 0,031 eur por acción entre comprarlos de una forma u otra.

Por lo tanto comprar acciones de SNIACE al precio normal es un 20% más caro que si lo haces por derechos acudiendo a la ampliación.

Que lo disfrutéis.

YoTrader.

 

#2

Re: Atención, GANGA detectada!!!

No es una ganga. 

Cuando una empresa ruinosa hace una ampliacion de capital de tanto dinero, es normal que se cree la vision de ganga, para que los incautos suscriban esa ampliacion.

Precisamente con pensamientos como el que tienes, es como se acaba suscribiendo algo que es una porqueria. Da sensacion de comprar algo por debajo de su precio real. Si el precio de comprar las acciones nuevas seria el mismo que las viejas, nadie acudiria a la ampliacion.

Si ahora te parece ganga, veras cuando los derechos caigan mas, que lo haran.

#3

Re: Atención, GANGA detectada!!!

No ha tardado en salir el pesao de siempre a meter cizaña.

Yo he dicho que ES UNA GANGA comprar esta acción a través de derechos en lugar de hacerlo a través de acciones normales.

Un 20% de diferencia.

Pero yo NO he dicho que fuera una GANGA comprar esta compañía. El mensaje está dirigido a quienes tienen intención de comprar.

Por ejemplo: te mandan mucha propaganda a casa con descuentos para cenar en un restaurante muy caro y elegante, pero tu jamás utilizarás esos cupones, porque para ti una velada especial es ir al MacDonalds y luego a casa a ver la tele. Pues algo así es.

Pero observo que, en cambio, tú si que estás afirmando que es malo comprarla, por lo tanto tu comentario se puede considerar como una recomendación de venta o de no comprar. Ya se verá si alguien como tú tiene formación y permisos suficientes para hacer ese tipo de recomendaciones públicas.

#8

Re: Atención, GANGA detectada!!!

Yo no veo la habrá por ningún lado.
Hay seguridad de que se va suscribir la totalidad de la ampliación?
Y si se desploma la acción en el periodo entre que has acudido a la ampliación y entran a cotizar las nuevas acciones?
Lo dicho, ganga por ningún lado.

#9

Re: Atención, GANGA detectada!!!

ya ha cerrado la cotización y el precio no ha caído.

Ya lo he explicado antes, pero volveré a hacerlo:

Independientemente de la opinión que se tenga acerca del activo subyacente...

Para quienes deseábamos suscribir acciones de Sniace (gente como yo) SI que ha sido una ganga.

Por el contrario, para quienes no deseaban suscribir acciones de Sniace ni es ganga ni es nada, porque no les atañe.

Otra cosa será si la compañía sube o baja el lunes por ese motivo o por otros que puedan achacarse, pero a día de hoy, si vas a comprar SNIACE es una ganga hacerlo por derechos.

Es fácil de entender si se quiere.

 

#11

Re: Atención, GANGA detectada!!!

joder... ahora que lo dices... con tanto Abengoa tanto Abengoa... se me ha olvidado actualizar la cartera de chicharros!!!

Yo este chicharro Sniace no lo veo muy claro... y no estaba seguro si vender los derechos (con pérdidas) en el último momento o si entrar en la ampliación.

Pero el precio no ha subido más... y temía quedarme sin nada (compré los derechos), por lo que he suscrito las nuevas acciones..

Al final, lo comido por lo servido, porque como compré los derechos al principio y cayeron tanto, al final la cosa se me queda a la par.

Temo la apertura del lunes, porque esta semana ha bajado mucho (semana terrorífica en los chicharros), aunque puede que se compense si, como tu dices, la ampliación es un éxito.

Buenas noches.

 

#12

Re: Atención, GANGA detectada!!!

Snc es una porquería de empresa.... imposible que sobreviviera si no es por la generosidad de los especuladores que le damos pasta a ámbito de nuevos papelitos. Saldrá bien creo... pero en bolsa nunca se acierta siempre.

#13

Re: Atención, GANGA detectada!!!

No es una ganga,  seria ganga si se pudiera hacer ARBITRAJE.  Me prestan un millon de acciones de Sniace las empapelo y las compro via derechos.

El precio es especulativamente bueno, por ejemplo una compra a subasta a 2,6 centimos supone comprar a 0,152, y sumado el derecho pagado al antiguo accionista nos da el dato DEL PRECIO ANTES DE AMPLIACION que seria de 0,178 euros, un precio especulativamente CASTIGADO.

La ampliacion de Sniace se va a suscribir al 100% si o si o si o si con una probabilidad del 100,0000000000% porque al final son solo miseros once millones de euros.

Es rentable especulativamente comprar derechos  para ganar durmiendo en la cama un 10% o algo mas hasta el 28 de abril durmiendo en la cama si, si o si o si o si, hasta yo hubiese pedido suscribir en tramo adicional 100 millones de acciones.

GANGA DE PELOTAZO: SOLICITAR MIL MILLONES DE ACCIONES  EN EL SEGUNDO TRAMO DE SNIACE.

Me acuerdo como en el año 2005 Urbas hizo una ampliacion y la accion se movia en el entorno a los 3 euros y via derechos se compraban a poco mas de dos euros, eso si que eran gangas.

FUTURA GANGA: SOLICITAR 10.000.000 ACCIONES DE INYPSA en el tramo adicional en su MACRO AMPLIACION para que de el pelotazo el accionista  y consejero de Inypsa que compro parte de su deuda advirtiendo a los acreedores que Inypsa va  a preconcurso y en escaso tiempo se llega a un acuerdo. Ahora esa burrada de 30 millones de euros servira para pagar todo al contado al 100% del valor nominal de la deuda preconcursal de Inypsa. Pelotazo de ..........................., accionista de Inypsa. (pendiente de aprobacion en junta general)

Mira, hay unos listos que compran las acciones de Inypsa a 0,20€ y cualquiera podra tenerlas a 0,137€(pendiente de aprobacion de la ampliacion de capital en junta general)

http://www.economiadigital.es/redirect/los-bandazos-en-la-ingenieria-cotizada-inypsa-del-promotor-leonardo-sanchez-heredero_166706_102.html

Los que compran o compramos acciones de Sniace y vendemos no miramos a la empresa, la empresa no existe para los accionistas minoritarios, solo existe para los consejeros y empleados de Sniace. Y es innegable que Sniace ha hecho millonarios a sus empleados, a sus consejeros y al Ayuntamiento de Torrelavega.

http://www.eldiariomontanes.es/economia/empresas/201605/19/torrelavega-retrasara-cobro-euros-20160519121846.html

#14

Tengo que reconocer que YOTRADER me dejó más que asombrado cuando recomendó

URBAS, el chicharro más chicharro de toda la Bolsa, y en menos de una semana subió más del 100%.

Creo que fui uno de los primeros que le respondí, diciendo que URBAS era un timo y que llevaba quebrada antes de empezar sus últimas actividades inmobiliarias gracias a ampliaciones de capital conseguidas durante el boom inmobiliario con las que consiguió pagar sus deudas y relanzar la actividad.

Ahora le sigo vaya por donde vaya y, aseguro que no voy a ir nunca más, de listo.

Leí ayer este mensaje sobre Sniace, y pude comprobar que tenía toda la razón porque era mucho mejor comprar derechos que comprar acciones para cualquiera que se atreva a invertir en Sniace.

Parece muy raro que nadie se dedicara al arbitraje, pero así era.

#15

Re: Tengo que reconocer que YOTRADER me dejó más que asombrado cuando recomendó

Hola Respes,

te agradezco mucho tus palabras, aunque en realidad yo no he recomendado (ni soy quien para recomendar según las actuales leyes españolas y europeas),  sólo comparto mis opiniones en el foro y que cada cual haga lo que quiera. ;-)

En este caso, si te soy sincero, yo no me fío un pelo de Sniace, pero si que es verdad que si alguien tenía tomada la decisión de comprar, lo ventajoso era hacerlo por derechos y en el momento en que lo comenté. Por eso dije que se trataba de una ganga.

Desgraciadamente yo compré los derechos al principio de la ampliación a un precio mucho más alto que el actual, por lo que para mí no ha sido tan ventajoso, y he salido perdiendo un poquito.

El problema que observo es que no se puede controlar a la gente que lee solamente el titular del hilo, se forma una opinión y escupe su comentario basado en una información errónea.

Cuando se da esta situación, al principio te esfuerzas en explicárselo al primero, al segundo, pero siguen saliendo ceporros que no han entendido el porqué es una ganga, y llega un momento que desisto de explicárselo.

Estas cosas ocurren también mucho en las redes sociales, que alguien publica un comentario con buena intención pero que puede inducir a error y se ve obligado a eliminarlo por la cantidad de insultos y ataques que recibe. Son las consecuencias de convivir con la chusma ignorante e iracunda, que acaban linchando a las personas sin siquiera saber el porqué lo hacen, sin someterlas a juicio, sin asegurarse de su culpabilidad, sin entender la situación. La gente dispara y luego pregunta.

Saludos y buen sábado!!!

Brokers destacados