Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa, hoy 5 abril

3 respuestas
Gamesa, hoy 5 abril
2 suscriptores
Gamesa, hoy 5 abril
#1

Gamesa, hoy 5 abril

Saludos,

 

Que esta pasando hoy con Gamesa?. Han esperado al Dividendo extraordinario para bajar la cotizacion , que a las 15.23h de hoy dia 5 Abril esta en 21.45 , o sea 80 centimos menos

que en la apertura ??

Que clase de maniobra es esta?

 

 Me parece que los que han prestado acciones para tirar el valor a la baja, se lo tendrian que hacer mirar.Espero que no duerman tranquilos.

 

 

 

 

#2

Re: Gamesa, hoy 5 abril

Que no duerman tranquilos!!! Ni por la noche ni la siesta!!!

#3

Re: Gamesa, hoy 5 abril

Si el dividendo es de 3 euros y pico por accion, es un buen pastel que van a cobrar los accionistas y tendrán que pagar por él en concepto de retenciones. La estrategia seguida supongo que es vender antes de que descuenten el dividendo al valor, y así poder compensar pérdidas/ganancias, pero evitando que esa parte del pastel les llegue como dividendos que no puedan compensar con otras operaciones anteriores y perder el 19% de esa parte.

#4

Re: Gamesa, hoy 5 abril

La bajada de hoy es algo completamente normal,llevaba meses sin movimientos del 3% cuando en gamesa estos movimientos eran completamente normales, siempre respetando soportes en la tendencia a LP ascendente. Lo que me preocupa, que Ignacio Martin deje de ser el CEO, al parecer los que entran no pintan mal pero superar al antecesor va a ser dificil. Y por otro lado, llevan desde Enero sin presentar ningún nuevo contrato, firmado en el primer trimestre, salvo alguna operación sin transcendencia. Esperemos a la presentación de resultados del 1e trimestre y ahi es donde se definirá el rumbo de la acción una vez hecha efectiva la fusión.

Brokers destacados