Acceder

Urbas y Neinor - Interesantes opciones de valor a medio/largo plazo

7 respuestas
Urbas y Neinor - Interesantes opciones de valor a medio/largo plazo
1 suscriptores
Urbas y Neinor - Interesantes opciones de valor a medio/largo plazo
#1

Urbas y Neinor - Interesantes opciones de valor a medio/largo plazo

Urbas ¿por qué creo que va a ser una de las cinco mejores promotoras en bolsa europea los próximos tres años?

Equity Story

1- Dispone contablemente de un escudo Fiscal de 180 Millones de Euros que la hace muy atractiva para operaciones corporativas con otras sociedades y fondos inmobiliarios cotizados o no cotizados.

2.-Se encuentra saneada y se ha procedido y completado exitosamente su reestructuración societaria y del pool de deuda bancaria.

3- Proyecto en Caribe (Sociedad Mixta con Gobierno cubano) con proyección en ventas de más de 350 Millones en 6 fases. La joya de la corona.

4.-Activos Inmobiliarios (suelo en la Comunidad Madrid  , especialmente corredor del Henares y Castilla La Mancha). Mejora visible en las perspectivas del sector inmobiliario en España, con menores márgenes que en la década pasada, pero la actividad se consolida y reactiva.

5.-Financiación a corto plazo resuelta con línea de 4.Mn Euros suscrita. (Disponen de liquidez para los próximos 2 ejercicios)

6.- Capitaliza sólo 80 millones de Euros siendo su objetivo de 250 Millones para finales de 2018 principios de 2019.

7  Salida a bolsa de Neinor = Efecto contagio positivo* = buen momentum para promotoras = Fondos Españoles y Europeos de Smallcaps, debido a las grandes bolsas de liquidez existentes en el mercado, invertirán en este tipo de compañías con un perfil growth.

* Complementan en la cartera a los REITS o SOCIMIS

** Desde un punto de vista técnico de rotos los 0.028 su próximo objetivo serían los 0,041(Objetivo 1)

De sobrepasar 0-041 su objetivo sería un 115% de revalorización =  Entorno 0,085-0,090 E/ acc. (Objetivo 2)

Recomendación: Compra / Acumulación

 

 

 

#2

Re: Urbas y Neinor - Interesantes opciones de valor a medio/largo plazo

Hola Tormentaperfecta,

Urbas es un chicharrazo del copón, sí, puedes comprar y confiar en que suba un 100%, pero seguirá siendo un chicharro. No se yo si le recomendaría a la gente comprarlo.

#3

Re: Urbas y Neinor - Interesantes opciones de valor a medio/largo plazo

Urbas y "Proyecto Caribe"

Bufff! Tengo alguna experiencia sobre Cuba y bueno,... si sale bien,... pues bien,... pero las posibilidades de que salga "torcido" son muy elevadas. En Cuba, para empezar NO contratas al personal, el Gobierno te lo impone. Con esto, salvo que cambie mucho el asunto, no se me ocurre meter ni 1euro allí

#4

Re: Urbas y Neinor - Interesantes opciones de valor a medio/largo plazo

Es tuyo este comentario o eres baste_pluse en el chorco de los lobos o es un corta pega, es la segunda vez que veo este analisis y me parece que va a ser que no no no, es todo verdad lo que dice.

un saludo,

#5

Re: Urbas y Neinor - Interesantes opciones de valor a medio/largo plazo

Hola yo soy baste_pluse ,tan solo fue un corto pega, lo leí y aún pareciéndome de un optimismo exagerado decidí pegarlo en chorco tan solo eso.ya puse debajo de un compañero de rankia,no quise nombrar a tormenta porque no le había pedido permiso para hacerlo,en mi opinión urbas no llegará a tanto, pero bueno si realmente el proyecto de Cuba saliese adelante si daría un gran salto está empresa ,por otro lado estoy viendo otra miniburbujilla en la construcción no creo que dure mucho pero si quieren seguir bajando el stock de vivienda y juntando esto con la subida en alquileres puede dar otro pequeño tirón a la venta de vivienda, lo primero que tiene que hacer urbas es empezar promociones y está claro que hoy en día no sirve la promoción en cualquier lugar hay que buscar los sitios donde hay demanda.

Otra cuestión es la cotización y si creo que urbas va a tirar para arriba, el gráfico esta bonito y así lo indica. Para mí urbas es compra actualmente, siempre teniendo en cuenta que urbas es un chicharro y hay que estar siempre en alerta, por suerte para lo supe ver y recomprando abajo  ya tengo buenas plusvalías.salud y suerte a todos.

#6

Re: Urbas y Neinor - Interesantes opciones de valor a medio/largo plazo

Que fácil soy de convencer jajajaja , entre a 0,025 sufrí los 0,019 y he estado muy muy apunto a vender a 0,026 pero el miedo a perderme la subida me ha cegado, y ya me estoy arrepintiendo.leer esto me ayuda a seguir fuerte

#7

Re: Urbas y Neinor - Interesantes opciones de valor a medio/largo plazo

Veremos ya sabes que esto es bolsa ,no es mi intención convencer a nadie ,que la veo no tardando mucho por encima de 0,030 pues si de no ser así ya habría vendido ,pero siempre hay que ser precavido, lo que si se ve claro es que alguien la está cuidando. Suerte.

#8

Re: Urbas y Neinor - Interesantes opciones de valor a medio/largo plazo

Despertar al k La estaba cuidando , k ha pasado ?

Guía Básica
Brokers destacados