¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

ING ya no es lo que era ...

Respuestas: 9

1
    maria8868

ING ya no es lo que era ...

El viernes llame al servicio de atención al cliente de ING por que la información sobre IBEX35 y acciones que se mostraba en la web no era correcta.

Y esto es lo que me contestan... que estan haciendo una actualización y que durante 1 semana no podre ver el estado de mi cartera, pero que tranquila que toda va bien...

Peores que almcén Don Manolo oiga!

Aviso importante sobre Broker NARANJA   INGDIRECT People in Progress   Hola MARIA:

Estamos trabajando en una actualización para mejorar Broker NARANJA, por eso en estos momentos no puedes ver la rentabilidad de tu cartera, pero esto no afecta a su valoración.

El próximo viernes 24 podrás ver tu rentabilidad con toda normalidad, mientras tanto puedes seguir operando como hasta ahora con tu Broker NARANJA.

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionarte y si necesitas más información o tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte
    en el 91 206 66 99.

Atentamente,

ING DIRECT  
  1. 2
    Diderot

Re: ING ya no es lo que era ...

Tienes toda la razón, dejando al margen la poca remuneración de sus productos, yo también llamé hace  unas semanas para aclarar unas dudas que tenía y lo que hicieron más bien es darme la vara con venderme productos de inversión. Demostraron más interés en venderme productos que les interesaban a ellos que en responder al problema que le planteaba.

Saludos

2. 3
    Chanquete

Cierto que ya no es lo que era porque sus rentabilidades han bajado como por otra parte en todos los bancos pero la atencion al cliente es la mejor con mucho de toda la banca.

S2

3. 4
    Romago
    en respuesta a Chanquete

Ver mensaje de Chanquete
    Cerrar mensaje

Todos no, casi todos, yo sigo sacando una buena rentabilidad a mis ahorros.
    Alguna vez he preguntado a los que invertís en bolsa por las rentabilidades que se obtienen ahora pero nunca me responden... Así que seguiré con mi casi 3%.

4. 6
    Romago
    en respuesta a Isidrator

Ver mensaje de Isidrator
    Cerrar mensaje

Pues nada ¡todos a ING! No se, pero se oyen otras noticias de la bolsa. Supongo que los que entienden si que sacan eso y más, pero los que no preferimos la seguridad de un depósito. Y si sacáis tanto ya podíais dar un poco más en los depósitos😉.

5. 7
    alberdiez
    en respuesta a maria8868

Ver mensaje de maria8868
    Cerrar mensaje

Pues yo he podido y puedo ver la rentabilidad estos días sin problemas, lo que han hecho es meter las comisiones en el precio de compra....las he vuelto a modificar al precio de compra "bruto" digamos.

Personalmente me sigue pareciendo el mejor banco de todos en cuanto a trato y servicios.

6. 10
    Escdam

Hola, amigos/as, sancionan a ING por blanqueo de dinero, aunque creo que éstos saben que les están investigando.

Un saludo.

Próximos Eventos

Miércoles 20 de Septiembre

10:00 horas - Valladolid: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Juan Enrique Cadiñanos

Miércoles 20 de Septiembre

16:00 horas - Valladolid: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Juan Enrique Cadiñanos

Viernes 22 de Septiembre

17:00 horas - Palma: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Eduardo Bolinches

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Próximos Webinars

Martes 25 de Julio

20:00 - Online: Formación de Trading en vivo

Miércoles 26 de Julio

12:00 - Online: Herramientas para MetaTrader "NextGen"

Miércoles 26 de Julio

15:45 - Online: Control de riesgo avanzado y la psicología del trading

Miércoles 26 de Julio

17:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Jueves 27 de Julio

12:00 - Online: Forex, Índices y Materias Primas con Alberto Chan

Miércoles 13 de Septiembre

17:00 - Online: Psicotrading y Gestión Emocional de los Traders

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar