Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena Rankia...¡Se han cargado Invertia!

4 respuestas
Enhorabuena Rankia...¡Se han cargado Invertia!
Enhorabuena Rankia...¡Se han cargado Invertia!
#1

Enhorabuena Rankia...¡Se han cargado Invertia!

La que fue sin duda la página web y el medio de comunicación más extraordinarios de la Prensa y de Internet ha sido destruida por un Staff directivo completamente incompetente. Si hubieran mamadoa la "cultura" de Invertia, no se habrían atrevido a hacer lo que han hecho. Han cogido el Ferrari con las ruedas desinfladas y lo han estrellado contra la primera farola que se ha cruzado con ellos. 

El equipo de Fundadores tuvo que salir por la puerta de atrás, informáticos tan valiosos como Vicente Flores, tuvieron que irse a otras empresas, y los mejores foreros se exiliaron, expulsados literalmente de su casa. Creo que conseguí que la página resistiera con dignidad hasta el final de 2015, a pesar de las puñaladas traperas, frenando el cambio de plataforma. Ahora, Dios ha impartido justicia, con su infinito sentido del humor. Y todo ese equipo de incmpetentes prodigiosos no tienen burladero donde esconderse. Ya no está "Belge" para lidiar con el capote...Han sido empitonado de necesidad en mitad de la plaza por una vaquilla mansa que un día fue toro bravo.

 

 

#2

Re: Enhorabuena Rankia...¡Se han cargado Invertia!

En mi caso, yo no sé ni lo que és eso de Invertia, por lo que dices imagino que sería algún foro de temas de bolsa e inversiones.

Me suena a que eso tenía relación con Terra (aunque puedo estar equivocado), en ese caso no me extrañaría que se degradara, porque todo lo relacionado con Terra... acaba convertido en kaka.

Pues si van a cerrar esa web lo siento por la gente que trabajaba allí

D.E.P.

#3

Re: Enhorabuena Rankia...¡Se han cargado Invertia!

Yo no me he metido nunca , pero en el foro de deoleo están rajando mucho de ella , creo que es que La han rediseñado y la han c*****o eso creo

#4

Re: Enhorabuena Rankia...¡Se han cargado Invertia!

si es por lo que tú dices entonces será que han contratado al webmaster de Ing Direct jajajajaja

#5

Re: Enhorabuena Rankia...¡Se han cargado Invertia!

Yo la utilizaba mucho.
Ahora ya no sirve para nada. La culpa no es de los informáticos. Es de los que contratan a gente que no tiene la carrera de informático y se hacen pasar por uno y el inepto de turno que lo contrata porque es barato.

Brokers destacados