Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo en el forum y en opciones

7 respuestas
Nuevo en el forum y en opciones
Nuevo en el forum y en opciones
#1

Nuevo en el forum y en opciones

Hola : soy nuevo en el forum , soy de El Salvador.

quieto hacerles una pregunta, ya que uds tienen experiencia y me podrán ayudar, en unas cuantas ocaciones, he colocado operaciones en opciones. Binarias, y apresar de vender ganando unos centavos resulta que he perdido plata, me pueden decir que hago mal.?

 

gracias amigos.

#2

Re: Nuevo en el forum y en opciones

Hola Ernesto, yo personalmente no tengo experiencia en opciones binarias y tampoco es que me gusten, pero te recomiento que si quieres que alguien te ayude dando su opinión sobre tus fallos hagas alguna captura de pantalla sobre el activo de la operación y expliques qué es lo que hiciste.

 

Un saludo!

#3

Re: Nuevo en el forum y en opciones

Creo que lo que haces mal son varias cosas: la fundamental es operar eso que llaman "opciones binarias". Y la segunda es que quizá no entiendas la manera que el seudobroker te está limpiando la cuenta.

SAL CORRIENDO!!!

#4

Re: Nuevo en el forum y en opciones

El mejor consejo que te van a dar en el foro.

Yo te doy otro, mejor ir al casino más cercano y poner todo a negro, impar..
Si sale, ganarás y entenderás por que.
Si no sale, probabilidad parecida a un bróker de binarias q juega con sus cartas y encima el solo las ve y encima decida en q punto se gana, también entenderás por que.

Solo se que no se nada.

#5

Re: Nuevo en el forum y en opciones

Pues yo tengo resultados bastante buenos, a pesar de las oraciones que he mencionado, que por cierto he descubierto que hacía mal, estoy contento con opciones binarias, soy nuevo operando pero he estudiado más de un año completito y la verdad no me quejo para nada, tengo una buena gestión de la plata manejando stop lose, y además límite.

Gracias por sus comentarios amigos

#6

Re: Nuevo en el forum y en opciones

Vayam vaya! Cómo ha cambiado el tema desde el mensaje 1 al último!

Siga Vd. acumulando plata!

 

#7

Re: Nuevo en el forum y en opciones

¡Hola! Me alegra saber que estás teniendo buenos resultados en opciones binarias. Es importante tener una buena gestión del dinero y usar stop loss y límites para minimizar el riesgo. También es genial que hayas estudiado durante un año antes de empezar a operar. ¡Sigue así y mucha suerte en tus operaciones!
#8

Re: Nuevo en el forum y en opciones

Me alegra saber que estás obteniendo buenos resultados en opciones binarias a pesar de algunos errores que cometiste en el pasado. Es estupendo que te hayas tomado el tiempo de estudiar y aprender durante todo un año y que ahora estés contento con tus resultados.

Es importante gestionar correctamente tu capital https://www.litefinance.org/es/blog/for-beginners/10-monedas-mas-caras-del-mundo/ y utilizar herramientas como los stop-loss y los límites para controlar el riesgo. De este modo ganará en confianza y control sobre sus operaciones.

¡Así que no te duermas en los laureles y sigue operando con opciones binarias con éxito!
Brokers destacados