Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker de Liberbank sin Stop Loss

2 respuestas
Broker de Liberbank sin Stop Loss
1 suscriptores
Broker de Liberbank sin Stop Loss
#1

Broker de Liberbank sin Stop Loss

Buenas,

Escribo a ver si alguien que tenga el broker de Liberbank le pasa como a mi que me anulan las ordenes de venta condicionadas por debajo del precio de mercado (stop loss de toda la vida). En oficina me dicen que desde el 1 de enero no permiten este tipo de ordenes. Alucino

 

Decir que solo uso este broker para comprar acciones del propio banco

 

A alguien le pasa?

 

Saludos

#2

Re: Broker de Liberbank sin Stop Loss

Hola alex, no es solo Liberbank, si he entendido bien, que no lo sé, estás poniendo un SL por debajo del precio de venta. Esto no tiene sentido que lo hagas y en general no te van a dejar que lo hagas.

En vez de eso lo que deberías de hacer es enviar una orden pendiente, sell limit o sell stop, que hará que vendas el activo cuando X condición se cumpla, te dejo AQUÍ un enlace donde te lo explicarán mejor.

Un saludo!

#3

Re: Broker de Liberbank sin Stop Loss

Hola Pablo, 

 

no entiendo lo que me dices pero creo que hablamos de lo mismo. Es una operativa que tienen habilitada de cara al usuario pero luego te las anula el motor del broker. Lo que yo hago es poner una orden de venta condicionada a si el precio baja de un precio que está evidentemente por debajo del precio actual, llamemosló sell stop, es que ellos lo llaman orden de venta condicionada. Esto es algo que les funcionaba el año pasado.

Gracias por responder

Saludos

Brokers destacados