Acceder

BMW, resultados record, donde esta la trampa?

16 respuestas
BMW, resultados record, donde esta la trampa?
2 suscriptores
BMW, resultados record, donde esta la trampa?
Página
1 / 2
#1

BMW, resultados record, donde esta la trampa?

BMW, resultados record, sin embargo bajon en la bolsa, alguien nos lo explica?

#2

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

La verdad que no sabría explicarte la razón de una caída como esta después de presentar ganancia neta récord de 7.250 millones de dólares en 2016, de todas formas no me preocuparía demasiado siempre que el precio no cierre por debajo del soporte de 82,47 euros de febrero, ya que después de los buenos resultados es posible que si no cierra por debajo de los 82,47 vuelva a subir poco a poco hacia los máximos conseguidos a principio de este año.

#3

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

Pues esa es la razón... ganancias record a bombo y platillo para que nadie salga y entren compras cuando la van tirar...
Ya recompraran abajo.
Idem hizo repsol... publicar en mil medios unos pozos en eeuu nuevos (ja) y hacerla caer de momento a 14 despues de verla espabilar a 14,70 en una hora...
El negocio de la empresa en la bolsa va por un lado, el de la empresa en si misma por otro

#4

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

Hola a tod@s!!!

A ver si coge el sentido de la flecha verde!!!!

Un saludo!!!

#5

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

Hoy peleando... la linea verde para mi era la tendencia principal.

La linea roja está calculada quitando un 4% desde el punto de apoyo indicado por la flecha roja.

Un saludo!!!

#7

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

Hombre, después de una subida del 900% de octubre 2008 a marzo de 2015 normal que lleve dos años en un periodo de lateralidad que no puede deberse a otra cosa que a recogida de beneficios por parte de las manos fuertes por muy saneada que esté la compañía.

Las buenas noticias permiten colocar grandes cantidades de papel sin que se desplome la acción.

Dinero a la butxaca de los listos, que no son listos por ser más inteligentes, sino por tener mejor información.

 

#8

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

Un descenso de un 60% en una acción, en dos años, precisamente yo no lo llamaría lateralidad, si no caida. (linea roja).

"Parece" que desde Julio retomaba una senda alcista (linea verde) y que en diciembre cortaba la azul bajista atravesandola, apoyando de nuevo y rebotando hacia arriba...

Pero es como tú dices aqui es cuestión de quien tiene la información .

Un saludo!!!

#9

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

Si sólo miras el gráfico de los dos últimos años parece que BMW sea un desastre de empresa en apuros serios, pero si miramos la tremenda subida anterior parece más bien una simple corrección, yo usé la palabra lateral en el sentido de que de una tendencia alcista franca hemos pasado a una fase de incertidumbre.

 

 

#10

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

A ver que conclusiones se saca del encuentro Merkel Trump ...

#11

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

Para nada viendo la gráfica de los dos últimos años, podriamos sacar la conclusión de que BMW es un desastre, para calificar así una empresa, hay que tener en cuenta muchas más cosas, existen muchos más indicadores que no nos dejarían ninguna duda de que BMW es una magnifica empresa,para mí los informes son esenciales y los beneficios su prueba palpable.

Para mi es caida y no lateralidad porque a riesgo de estar equivocado, creo que una tendencia está mejor definida cuanto mayor es su espacio temporal.

Pongo dos ejemplos de lo que considero dos tipos de lateralidad de libro, IBERDROLA (no se si ahora ira a cambiar) y ACCIONA.

Viendo la gráfica que tu has puesto, a mi me da la sensación que se encuentra en una zona de acumulación (Forma de Taza), previa a siguientes subidas.

Un saludo!!!

#12

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

soy accionista y por tanto esperando subidas, según TheStreet, el motivo oficial es este:

 

"Las ganancias antes de intereses e impuestos perdieron un 5% cuando se reportaron en 9.300 millones de euros. Los principales factores detrás de la falla fueron los costes en torno al desarrollo de la nueva serie BMW 5 y un enfoque más conservador del valor de reventa de los coches arrendados."

https://www.thestreet.com/story/14034827/1/bmw-stock-weighs-in-germany-after-full-year-earnings-miss.html

La cuestión es lo de siempre, por qué se habían situado tan altas las previsiones? Por lo de siempre, para bajarla. Estoy con bequickorbedead, se han estado haciendo grandes ventas para recoger beneficio y recomprar muy abajo.

Yo la vi subir a 120 y me la quedé hasta donde está ahora (la tengo comprada a 76). Me pasa mucho, soy bueno en las compras por técnico pero malo en las ventas.

#13

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

Yo llevo BMW y mi idea es venderlas cerca de 100€, pero nunca se sabe.

Saludos

#14

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

Para mi esta bajada se debe a los resultados, esa "supuesta recogida de beneficios " tiene lugar desde que alcanza los 124 y se la llevan hasta los 64, son unos 16 meses, tiempo suficiente para recoger la cosecha. Solo espero que ese "muy abajo" no vuelvan a ser los 64,  mi stop lo tengo en 80.

Un saludo!!!

#15

Re: BMW, resultados record, donde esta la trampa?

madre mía...peor es lo de Porsche, resultados muy buenos y baja un 2,61%. Sin sentido.

Brokers destacados