Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
11 / 30
#151

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Pues algo se tendrá que hacer,

#153

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Estimado cliente, el siguiente comunicado es para informar sobre la situación actual de las cuentas bajo gestión, y comunicarles el plan de trabajo que se va a seguir a continuación para lograr la recuperación del flotante. Pero antes nos gustaría repasar algunos puntos clave en la relación empresa-cliente. Se dividirá este comunicado en varios temas mencionados en sus títulos.
1. Descontento general. Comprendemos el descontento general ya que a nadie le gusta ver dinero en momentos de malas rachas y flotantes negativos, de echo todos invierten con la esperanza de ganar, pero también sabiendo del riesgo que se corre. Hay que ser conscientes de que todos nuestros clientes aceptan y admiten desde el día 1, al abrir una cuenta con nosotros, el riesgo de perder total o parcialmente su dinero y que no deben invertir dinero que no están dispuestos a perder. Por lo tanto, ese descontento, si bien lo comprendemos, no habilita ningún reclamo comercial ni legal.
2. Derechos y obligaciones de la empresa y de los clientes
Los derechos y obligaciones que tienen, tanto la empresa como el cliente, quedan pactados desde el día 1 en varios puntos. Específicamente el cliente admite y acepta haber leído el documento Client Agreement “Acuerdo con el cliente” (adjunto con este comunicado para que puedan releerlo junto a la traducción en español, tener en cuenta que el valido es el de ingles, el de español puede contener errores de traducción.) Allí se aclaran todos los puntos de nuestro acuerdo con los clientes, que aceptan al adquirir cualquiera de nuestros productos.
Específicamente en el punto 13 habla de la autorización a operar cualquier producto en cualquier plataforma propia o de terceros, por ejemplo, un Exchange, una criptomoneda, un fondo de inversión, acciones, materias primas, opciones binarias, etc. Y en el punto 15 habla del tema retiros y los derechos de cada uno. También en el propio acuerdo especifica los riesgos de pérdida total y parcial, además de indicarlo en la divulgación de riesgo especificando que no debe invertir dinero que no esté dispuesto a perder, etc. También se especifica que los resultados pasados no garantizan resultados futuros, entre otras cosas.
Además del acuerdo con el cliente, usted también acepta los términos y condiciones, que comparto en el link a continuación, donde también se especifica que se deben cerrar todas las operaciones para retirar, entre otros puntos. https://www.inmarketfx.com/terminos-y-condiciones/
De esta forma comprenderá que nuestra empresa no comete ninguna falta y no toma acciones sobre algo que falte a estos acuerdos y términos.
Entendemos que pueda estar descontento, pero comprenderá que cualquier reclamo debe ser basado en, si usted considera que la empresa tiene una falta sobre estos acuerdos anteriormente mencionados y no sobre sus casos particulares o sensaciones actuales. En el caso de que usted desee hacer un reclamo formal sobre esto, o desea finalizar con estos acuerdos debe hacerlo por escrito a la dirección y a la jurisdicción correspondiente como lo indica el
Client Agreement en los apartados de Jurisdicciones y resolución de conflictos apartados 23 y 24.
3. Cuentas VIP PAM bajo gestión
Una cuenta PAM es una cuenta que funciona, a través de software y tecnología, de la siguiente manera. Todos los balances de las cuentas de los clientes se suman y se juntan en una única cuenta denominada PAM. Allí se realizan operaciones de trading y esa actividad afecta directamente en las cuentas de los clientes, ya que el balance que la compone proviene de allí. En las cuentas de los clientes no se ven las operaciones abiertas, lo que permite proteger las estrategias y evitar las copias hacia tercero. Cuando la cuenta PAM cierra alguna operación y esta produce una ganancia, se reparte proporcionalmente a la inversión que tenga el cliente, y se refleja como una operación en la cuenta de cliente, provocando incremento del balance. De forma contraria cuando la operación es de perdida.
Actualmente las cuentas PAM están pasando por una racha negativa alta, debido a que la estrategia empleada es de alto riesgo y agresividad, recuerde que la decisión de la operativa la toma la empresa con su autorización en el acuerdo, al menos que por escrito haya finalizado ese acuerdo en la jurisdicción correspondiente. Al llegar a cierto límite los traders decidieron cubrir esas operaciones para evitar que se pierda la totalidad de los fondos y emprender un plan de acción y de recuperación, que le informaremos más adelante en este comunicado. Entendemos que pueda parecerle, en este momento, muy agresiva la operativa porque lamentablemente no salió como se esperaba, ya que si la misma agresividad hubiera resultado en una ganancia del 20 o 30% como se logró en muchas oportunidades no sería motivo de preocupación.
Estamos convencidos de que tenemos las habilidades para recuperar los flotantes, pero somos conscientes de que no va a ser tarea fácil ni rápida y esperamos que usted lo comprenda también.
4. Sugerencia ante ciertos acontecimientos Queremos evitar confusiones, malentendidos, etc. Pero más que nada evitar que personajes (no los nombramos como personas porque se comunican sin dar nombres través de sitios web, y ciertas campañas) se aprovechen de ustedes y provoquen, a través de promesas y garantías falsas, que su relación con nosotros no vaya por buenos términos y hacia un mismo objetivo que es el de recuperar el flotante y no empeorar la situación ya que los conflictos son costosos y es el cliente quien incurrirá en estos gastos si su reclamo es sin razón, y como puede apreciar todas las decisiones que tomó, toma y tomará nuestra empresa siempre estuvieron, están y estarán basados en los acuerdos y los términos y condiciones. Lamentamos si nuestra gestión no fue la más adecuada para usted o la que esperaban, pero en este mercado de las inversiones no existen garantías ni promesas, solo el trabajo duro y las habilidades para sobreponerse a las malas rachas. Esperamos y contamos con su apoyo para recuperar los flotantes y poder continuar trabajando juntos por los mismos objetivos. 5. Situación actual y Plan de recuperación del flotante Una cuenta de trading puede llegar a ciertos limites debido a muchos motivos, entre ellos pueden ser: sobre apalancamiento, exceso de confianza del trader, estrategias de alto riesgo, mala gestión de ratios, errores tecnológicos de los softwares de gestión de riesgo, falla de los EA, robots de trading, etc.
En nuestro caso ocurrió una situación inhabitual en nuestro proyecto. Hemos detectado el porqué de esa situación y logramos aislar ese riesgo para que no vuelva a suceder, pudiéndoles adelantar que la situación actual no fue generada por una falta de capacidad de nuestro equipo. Es por eso que tenemos una investigación abierta con varias solicitudes de informes a terceros. Sabiendo igualmente que cualquier error tecnológico o humano hace parte de los riesgos de trading. Planteamos un plan de acción con ciertos objetivos, sabiendo que en el mercado no se pueden dar garantías de ningún tipo y teniendo en cuenta los siguientes aspectos.
1- No puede asumirse demasiado riesgo, debido a que la liquidez en equidad es poca y se corre el riesgo de una llamada al Margen o stop out lo que provocaría el cierre de todas las operaciones automáticamente en pérdidas.
2- Se cuenta con una equidad libre pequeña en relación con el objetivo de flotante neutral, con lo cual, recuperar el total de este va a llevar un tiempo largo. Teniendo en cuenta el margen que tenemos, podremos intentar buscar rentabilidades sobre la equidad, aplicar interés compuesto y a medida que se incrementen los márgenes poder ir aumentando el riesgo para que esos porcentajes aumenten y que el camino sea más corto.
3- En esta recuperación no se utilizarán software, sino que se operara solamente manual, para evitar que cualquier falla provoque complicaciones.
4- Teniendo en cuenta estos aspectos podrá ver que la tarea será a largo plazo y que debemos trabajar juntos, comprendiendo los derechos y obligaciones de cada uno basados en nuestros acuerdos, para que esta recuperación se haga posible y sin conflictos que solo provocarían que llegar a flotante neutral sea más tardío. Consideramos que tenemos el equipo adecuado, a pesar de la situación actual, y el único capaz de alcanzar este objetivo para todos. A continuación, expresamos nuestro plan y objetivos de recuperación del flotante. Aclarando que no es garantizado, sino que son nuestros objetivos. Una vez que el flotante se recupere 100%, los IB comenzaran a cobrar nuevamente comisiones sobre ganancias.


vamos una estafa en toda regla, esto es el resumen,  "lo siento ahora hemos perdido de repente todo tu dinerito que nos has dejado y vamos a tardar 2 años en recuperarlo, eso, si los astros se alinean y mientras espera sentado... nos hemos ido de boda, dejamos las maquinas encendidas y se les dio por crear un token en vez de hacer trading en forex y al volver de la luna de miel no quedaba nada..."  y  me lo tengo que tragar o ponerme a patalear sin auidtoria, ni seguimiento, ni justificantes. Solo un panfleto si te gusta bien y si no también. Y a mi que me da que esto todo esta ya repartido entre... IB,s 🤔 habrá que investigarlo. Sigo con el saldo en el MT5, sigo con los Tokens imc en la billetera y todo es humo, aire, falso... Estampitas oiga, quien quiere estampitas...
#154

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Pues si así justamente se entiende,yo la verdad es que no entiendo como están tan tranquilos y así sea de fácil para ellos porque ciertamente pusimos nuestro capital para duplicarlo y no para perderlo.

Y nadie asegura que está situación o proceso sea seguro que ruego a Dios sea como ellos lo pactan, pero la pregunta es como creer en ellos??

Si después de meses hasta ahora se muestran cuando ya mucha gente hasta perdió la juicio.

#155

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

aun tienes esperanza de creerles ? un pequeño recuento 

1) Noviembre 2018 iniciaron un "cambio de plataforma", migraron la gente a MT5, casualmente los IB dejaron de ingresar clientes y empezaron los retrasos.
2) Luego de 4 a 5 meses sin retirar, se les ocurrio crear un token que no sirve ni para limpiarse el !"#$, prometian retiros de 24horas y el tiempo paso y nadie retiro por que no ingresaban clientes
3)Supuestemente una licencia que estaban tramitando y hasta el "Diego Aguero" amenazo a los de Estonia exigiendo la supuesta licencia que nunca llego, 
4)los pasaron de nuevo al fake de mt5 y les dijeron que en 72horas se los iban a entregar por los convenios de los proveedores de liquidez, (no hay por que hasta el banco que usaban SAI y NIB negaron relaciones con ellos), los mismos proveedores eran lo clientes que ingresaban 
5)pasaron las 72horas y OH! todo el capital esta en operaciones y perdimos el 95%, ya en 2 años o mas se los devolveremos, 

La esperanza es lo ultimo que se pierde 


#156

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

ah por cierto, segun el abogado de inmarkets dice "me demandas por Estafa, te demando por estafa por que tu tambien metiste gente y sos complice de la estafa"...... 

saca tus conclusiones y quedate esperando a que te caiga el dinero del cielo 
#157

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Siii!!! Yo estoy igual que tu enojada, frustrada no se que pensar, solo se que con gran facilidad ponen soluciones a esto pero no saben lo que para nosotros conlleva esperarnos todo este tiempo de que creen que vamos a vivir?? Y pues la seguridad de que las cosas sean así como lo proponen.  Yo realmente estoy devastada sin ánimos de nada, quiero confiar por si son mucha cosas es su contra pero también  la realidad es que yo llevo 4 años trabajando con ellos y nunca tuve una sola queja es por eso que confíe en ellos.  Hoy los hubiera no existen y entiendo como se siente cada uno de las personas quienes depositamos nuestro dinero, nuestro futuro y nuestros sueños.  Pero no queda más  que esperar o unirnos al grupo de demanda que francamente veo imposible pues donde pagarán todo  a cada uno de sus clientes. 

Se me hace una arbitrariedad acusarnos de fraude tmb a nosotros o como suponen que debemos de estra cruzados de brazos viendo como nuestros patrimonio se lo lleva el carajo. 
#158

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

hay algo muy extraño en la migración nueva a MT5 desde los Token IMC (esto si que fue una paranoia absoluta, pasaron nuestro dinero a aire embotellado sin tapón). Según se entiende en fxblue a modo de auditor se ingreso un patrimonio de mas menos 21.000.000 $ el dia 31/10/2019 y por arte de birle birloque el dia 5/6 de noviembre ese patrimonio a mermado en un 98% pasando incluso a estar negativo. Pueden verlo aquí según información que me ha enviado la administración de Inmarket   https://www.fxblue.com/users/pamusdeur 
Se entiende según el panfleto que han emitido que una maquina de alta frecuencia se volvió loca y perdieron 20.000.000 $ el día 5 o 6 de noviembre. Esto es una operativa muy sospechosa, o bien no había tal patrimonio y entonces estan falseando datos en fxblue  como hacian en su día en fxbook seguramente o alquien ha retirado/desviado ese patrimonio, no me puedo creer que no haya un stop previo de limitación de perdida para 20.000.000 $ .
Quizá se podría forzar una auditoria seria con denuncias, es lo único que se me ocurre para no quedarse chupando el dedo mientras este DIEGO AGUERO nos toma por gilipollas.
#159

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

señores, la cuenta de FXblue es manipulada, la misma cuenta dice Semi-Verified " However, it is theoretically possible for users to manipulate the data which is sent to FX Blue. ". 
nisiquiera los actualizan......

por que no se pregunta mejor por que Luciano Marotta salio corriendo de Inmarkets y ya no trabaja alli ? 


#160

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Por que no pones todo el comunicado COMPLETO. Donde sale la tabla de recuperación en vez de manipular el comunicado y poner solo lo que interesa. 
Ponelo todo... 👍
#161

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Yo creo que deberíamos esperar.
Creo que el plan de actuación es el más adecuado a las circunstancias... 
Y si hasta ahora hemos confiado... Cuando todo fue bien, es ahora donde se demuestra que tipo de personas somos.

La lealtad es un camino de dos sentidos
#162

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

mira no seas absurd@  Amor05o ni intentes manipular que me tienen hasta los hue... los defensores de estos estafadores. El resto del comunicado infame de estos trileros es una tabla según la cual van a intentar recuperar el dinero en el plazo de dos años a base de uns 5% mensual más interés compuesto, de coña vamos.  Mira que eres chorlito si te crees que esto tiene alguna viabilidad.
Aquí tienes tu miserable cuadro infame, ya me dirás... es de risa por no decir de muerte vamos...




#163

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Yo creo que cada uno es libre esperar lo que sea, no se trata de defensores o detractores se trata de una opinión yo  no creo que obsolutamente nadie está disfrutando esta situación sino todo lo contrario estamos hartos cansados de la espera de todo lo que dice y de propuestas que no son concretas.  Pero cada uno tiene su sentir al respecto. 
#164

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Como ya avise desde noviembre,  todo es falso. Desde el broker que ellos gestionan pueden decir que tienen 2000 millones o que están en menos 20 millones.

Como se puede ver en esta cuenta:
https://www.myfxbook.com/members/esthervaquerizo/system/2548963?fbclid=IwAR1t6ZmJHcfSEdmbjHrhyJ0CJGycTdt_uY6e6grs7_NtZFQsBRc7YLR8BvU

Las operaciones duran segundos y no hay información de excursiones máximas favorables o desfavorables.
Todo lo que muestren desde su broker es falso y esta manipulado.






Brokers destacados