Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formar una cartera con las principales posiciones de los mejores fondos value. ¿Es factible?

16 respuestas
Formar una cartera con las principales posiciones de los mejores fondos value. ¿Es factible?
2 suscriptores
Formar una cartera con las principales posiciones de los mejores fondos value. ¿Es factible?
Página
2 / 2
#16

Re: Formar una cartera con las principales posiciones de los mejores fondos value. ¿Es factible?

Hola Tutrader; Efectivamente, si tienes una SICAV tienes que pagar prinipalmente por el dinero que sacas para irte de copas. Se puede "simular" esta situación comprando y vendiendo fondos. 

Las SICAV tienen que tener un mínimo de 100 socios, pero la mayoría constan de un socio principal y 99 "mariachis". 

Son muy socorridas para utilizarlas como"piñata" por parte de los reivindicadores. 

PS: Lo que tengo son varias millones de SICAV metidas en algunos menos millones de mejillones. Suena raro pero así es. 

#17

Re: Formar una cartera con las principales posiciones de los mejores fondos value. ¿Es factible?

sin ir más lejos yo el otro día llegué a casa y me encontré una SICAV pegada en la suela del zapato...

suerte que tenía limpiamanchas "Montoro", del que venden en el Mercadona.

:-)

Guía Básica
Brokers destacados