Acceder

Los Osos se han extinguido

7 respuestas
Los Osos se han extinguido
Los Osos se han extinguido
#1

Los Osos se han extinguido

Pues eso. Subida libre'''' Que la fiesta no pare¡

#2

Re: Los Osos se han extinguido

Como os gusta a algunos crear polémica...al igual que ahora sube, algún día bajará y los toros se extingurán...hay que aprovechar cada momento del mercado...pero sobre todo, en un foro hay que  intentar aportar algo que la gente pueda aprovechar y no este tipo de posts...

#3

Re: Los Osos se han extinguido

Los osos se han escondido en las cuevas, pero cuando menos te des cuenta van a salir despiadados a agitar los árboles.

#4

Re: Los Osos se han extinguido

Hace 6 días pronosticabas los 11675 en el Dax...grandes caídas para esta semana. 12050. LO HAS CLAVADO!!!!!!! Gran aportación a los que operan el DAX!!!!!

#5

Re: Los Osos se han extinguido

Parece que no sabes leer...leelo todo de nuevo, anda... Por gente como tu muchos dejan de aportar...ah! El 675 no se hizo, cierto, pero llego al 68x... Parece que lo de si supera el 840 se va al 12k no lo has leido...igualmente me da igual acertar los analisis, me importa operar bien que son cosas bien diferentes...y yo operp tanto largo como corto...asi que el tema osos-toros me da igual

#6

Re: Los Osos se han extinguido

Interesante el asunto, que son galgos o podencos? Acro te he ganado esta mañana, jeje

#7

Re: Los Osos se han extinguido

No se, pero seguro tienen la rabia...
Seguro me has ganado, no he hecho nada, en un rato piro de viaje hasta el lunes.

#8

Re: Los Osos se han extinguido

Y con esto y un bizcocho. Vendido mi ETF del ibex. 1000 puntitos. Gracias Draghi, Trump y quien haya sido.

 

La próximas semanas preparo el inverso. A ver si hay suerte¡

 

Brokers destacados