Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Miedo BBVA - Timo en el voto electrónico para la Junta de Accionistas 2017

1 respuesta
Miedo BBVA - Timo en el voto electrónico para la Junta de Accionistas 2017
Miedo BBVA - Timo en el voto electrónico para la Junta de Accionistas 2017
#1

Miedo BBVA - Timo en el voto electrónico para la Junta de Accionistas 2017

Soy un pequeño accionista de BBVA (poco más de 500 acciones).

No sé si habéis tenido la oportunidad de leer el Orden del día de la próxima Junta General de Accionistas del 17/03/2017.

En los puntos 4º y 5º se autoriza al Consejo de Administración a aumentar el capital social un 50% (excluyendo el derecho de suscripción preferente) y a emitir Co-cos por hasta 8.000 millones.

He votado electrónicamente en contra de todos los puntos y, cual es mi sorpresa, que en el justificante electrónico, donde consta toda la información (NIF, nombre y apellidos, número de cuenta, referencia del voto electrónico y votos a favor, en contra o abstenciones...), APARECE QUE HE VOTADO A FAVOR DE LOS PUNTOS CUARTO Y QUINTO. ¿Casual o intencionado?

No voy a perder mi tiempo en quejarme y reclamar nada, pero quería compartir este dato con vosotros por si alguno también lo ha sufrido.

Tomo nota y me salgo de BBVA en cuanto vea que baja de 6€ y para no perder ni un euro de mi inversión.

#2

Re: Miedo BBVA - Timo en el voto electrónico para la Junta de Accionistas 2017

Ferasmus acabo de votar, por curiosidad y mis votos en contra del punto 4 y alguno mas me salen reflejados en el resguardo que puedes acceder al final del proceso.Saludos

Brokers destacados