Acceder

Popular

18 respuestas
Popular
Popular
Página
2 / 3
#9

Re: Popular

Estoy de acuerdo contigo que aún no se puede echar las campanas al vuelo y veo muy correcto tu desarrollo según el gráfico que expones.Pero el caso es que mi grafico de renta4 me dice otra cosa.Tengo tiradas las mismas lineas que tú y el precio al cierre de ayer se salió del canal por la parte de arriba.Ya me imagino que los gráficos de Renta4 no deben ser una maravilla ,así que me he ido al PRT y me dice otra cosa distinta.Subiría el gráfico,pero no se como se hace.Quiero aclarar que a pesar de todo,yo no he comprado aún Popular ni recomiendo su compra

#10

Re: Popular

Rezongon si quieres subir un gráfico solo tiens que "guardarlo"en tú PC y luego cuando ya tienes el mensaje en el foro,pinchas en subir imagen.
Aclarar que ni el análisis ni el gráfico es mío,sino de este blog que sigo hace mucho tiempo,y que me parece bastante bueno:
http://labolsaporantonomasia.es/
En mi minicartera,ya llevo Bankinter,por lo que desecho el POP,demasiada banca domestica para mi estomago.
Un saludo.

#11

Re: Popular

Mis dotes para la informática espero que sean inferiores a mis dotes bursátiles ya que no encuentro la manera de subir la imagen,pero buscando por ahí he visto que en "La bolsa de los pirineos" está expresada esa ruptura al alza a la que me refería y parece que hoy se está confirmando.
saludos

#12

Re: Popular

Mi familia quiere expresar públicamente su agradecimiento al analisto de Intereconomía, gracias a llevarle la contraría hemos pagado la mariscada de hoy y los regalos de los nenes (casi un 10% de subida en dos días) invirtiendo una cantidad de dinero bastante pequeña y apalancandome con CFDS.
No he calculado las ganancias porque no he cerrado la operación, he puesto un stop.

Un saludo

#13

Re: Popular

Eso mismo he explicado en mi foro ayer. Entraba con intención de explicarlo aquí pero veo que te has adelantado. Cien por cien de acuerdo Josepe. Esa jugada es más habitual de lo que la gente pueda pensar. Ayer mismo sucedió tambien en Mapfre y una de las ocasiones más escandalosas fue en FCC en la sesión del 20 de marzo.

Un saludo.

#14

Re: Popular

Teneis que reconocer que el analista que recomendó vender POP se ha lucido fue abrir la boca y empezar a subir, 3 días consecutivos el valor que más sube del Ibex

Un saludo

#15

Re: Popular

La verdad que muchos analistas denigran mi profesión. Me molesta muchísimo después leer a gente que dice que el Análisis técnico no vale o que todos somos iguales, etc etc.

En el caso de Popular se podía decir que era bajista, pero en ningún caso recomendar ponerse corto o vender con la sobre venta fortísima que acumulaba. Además la jugda de hace dos sesiones de forzar la apertura bajista ya invitaba a un rebote. El timing es fundamental. El momento de comprar o vender es fundamental.

Un saludo Vinagreto. Buenas noches.

#16

Re: Popular

A lo mejor su funcion era esa decir que el Popular iba a bajar

Brokers destacados