Acceder

Popular

18 respuestas
Popular
Popular
Página
1 / 3
#1

Popular

¿Alguien sabe por que el Popular ha abierto con una bajada de 4.5% y antes de la apertura cotizaba con una subida del 2%?????????

#2

Re: Popular

En Bolsamania creo que pone algo de UBS que ha empezado el año vendiendo popular. Yo lo tenía ayer comprado y en intereconomia dijeron algo que no me gusto, que seguramente caiga has buscar los 4.75 e incluso los 4 euros.

#3

Re: Popular

Por Dios!!!!!!!!
Si intereconomía dice que hay que vender voy a comprar como si fuera a acabar el mundo.

Un saludo

#4

Re: Popular

Me refería a un analista que salio en intereconomía. ya se que no hay que hacerle caso a todos. Pero creo que lo que expuso tiene algo de razón. Por cierto no se si era de inversis banco, ahorro corporación. Uno de estos era. Igual me equivoque al vender tan pronto. Ya suele pasarme. Pero bueno a esperar.

#5

Re: Popular

Partece que vas a tener razón.Hoy va a cerrar con una hermosa vela blanca alcista rompiendo el canal bajista que traía desde septiembre.Quizá sea éste el momento de comprar.De momento será mejor esperar a que confirme

#6

Re: Popular

Cuando un valor se cae del tirón desde la zona de los 7,50 hasta los 5 euros, no hay prisa por comprar. Ya sé que este tipo de valores, indexados pero con una importante divergencia respecto al índice del que forman parte, tienen siempre un atractivo especial, ése que les concede el carácter de rezagados. Y seguramente el mercado acabe cambiando de opinión sobre el título y haya oportunidad de ganársele dinero en el lado comprador. Pero mejor no jugar a adelantar acontecimientos y dejar en manos del análisis técnico la decisión.

De momento, lo único que tenemos es un típico rebote en la base de un canal bajista, nada más. La más inmediata de las resistencias cotizaba en la superación en cierres de los 5,30 euros y por ahí se ha quedado hoy con la campana. La siguiente opera en el nivel de los 5,50 y en los 5,75 euros está la barrera a la que aquí concedemos la clave para el corto plazo en el valor. Una superación de este último nivel haría que reconsideráramos nuestra visión sobre Banco Popular, pasando a entender que la reconstitución alcista es la hipótesis más probable. Hasta que eso no ocurra, seguimos mirando de reojo a la zona de los 4,60 euros, donde cotiza un soporte que bien pudiera ser el destino de todo este movimiento bajista iniciado a finales de agosto.
fuente:la bolsa por antonomasia

banco-popular-grafico-diario-04-01-2010

banco-popular-grafico-diario-04-01-2010

#7

Re: Popular

Si has oido eso en Radiointereconomia ten por seguro que entonces el mejor criterio era comprar o haberse mantenido en el valor.Si quieres ganar dinero en bolsa haz lo contrario de lo que recomiendan todos los vendeburras que pululan por allí.

PD.Yo entré ayer a 5,16 euros y sigo largo en el valor.Objetivo mínimo a corto plazo los 5,70.Si los supera se añadirán posiciones.

Saludos

#8

Re: Popular

Lo de hoy ha sido la típica jugada al inicio de sesión de romper stops automáticos de pequeños inversores para intentar robar papel barato y posteriormente pegar el rebote.Se abre con hueco a la baja de un 3%, se saltan stops y se absorve papel baratito para después pegar la remontada, no saben ni na!!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados