Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece Cepsa para entrar en estos momentos?

5 respuestas
¿Que os parece Cepsa para entrar en estos momentos?
¿Que os parece Cepsa para entrar en estos momentos?
#1

¿Que os parece Cepsa para entrar en estos momentos?

Si apostamos por que la crisis empezará a remontar en "breve" creo que el valor está en un sector que con precios del crudo estables, y el aumento de la demanda podrá dar alguna alegría. ¿Que os parece el valor?

Un saludo

Juan Carlos

#3

Re: ¿Que os parece Cepsa para entrar en estos momentos?

TRAS LA CAIDA QUE ESTA SUFRIENDO, LOS JEFES DE CEPSA HAN DECIDIDO QUE EN LOS NIVELES DE 22 EUROS VAN A COMPRAR, PUESTO QUE ES UNA RESISTENCIA CLAVE, QUE DE PERDERSE EL VALOR SE IRÍA A PIQUE,
OSEA QUE NO VA A BAJAR DE 22 ( NO LO SUFICIENTE), ENTONCES ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE LA GENTE SE DÉ CUENTA, Y CUANDO HAYA MAS COMPRADORES QUE VENDEDORES EL VALOR SUBIRÁ.
PRECIO OBJETIVO 25.5

#4

Re: ¿Que os parece Cepsa para entrar en estos momentos?

Y TOTAL?

#5

Re: ¿Que os parece Cepsa para entrar en estos momentos?

Archipriana un saludo primero cepsa ya ha bajado de 22 euros en estos ultimos 12 meses a 21,77 euros , ya se que no es un abismo pero siempre puede bajar más cierto es que tambien puede subira ha estado por encima de 60 , pero a mi en particualr me gustanmás otras petroleras ,en España , repsol misma pero vamos solo es una opinion personal
saludos

#6

Re: ¿Que os parece Cepsa para entrar en estos momentos?

No hace falta que todas las contestaciones que des en el foro sean con mayúsculas. No se si conoces esto de internet, y sus codigos de conducta, pero uno de ellos es que el escribir en mayúsculas es como si gritaras, y además se lee peor. Un saludo

Brokers destacados