Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paytm

5 respuestas
Paytm
Paytm
#1

Paytm

Buenos días,

Qué pensáis de la compañía india Paytm? Créeis que saldrá a bolsa pronto?

Saludos!

#2

Re: Paytm

Tengo varias preguntas, ¿En qué consiste exactamente la empresa? tu puedes pagar cualquier cosa a través de su web?

¿Cómo has llegado a conocerla? ¿Es competidor de Amazon?

#4

Re: Paytm

Hola muy buenas , estoy hace meses con ganas de crearme una cuenta de PayTm pero no hay forma de crearse una cuenta de PayTm por ninguna forma . 

Soy de España / Valencia .

Aqui en españa no acepta registro, solo en Canada y en India .

Por favor si alguien me puede ayudar a crearme una cuenta que me mande el numero de telefono de India que me pueda servir para poder tener mi cuenta de Paytm 

Gracias .

 

 

#5

Re: Paytm

Paytm es lo que es conocido en la India como Payment Banks bancos que te permiten comprar online pagar los recibos de la luz y otras cosas del estilo como por ejemplo invertir en bolsa y obviamente recibir y transferir dinero.

A payments bank is a new category of banks conceptualized by the Reserve Bank of India, which operates at a smaller scale than an actual bank and doesn’t involve any credit risk. It can carry out most banking operations but can’t advance loans or issue credit cards. These banks operate digitally (on mobile phones and other devices using the internet) rather than through physical branches.
#6

Re: Paytm

Hola Juan, hola  Soski.
Estoy haciendo Trading con la India, tengo clientes allí, tus colegas te pueden decir como envían dinero a España de forma rápida??
Soski yo tampoco puedo hay que conseguir un número indio.
Brokers destacados