Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tan sólo quiero traer mi dinero: ¿El Bitcoin es una opción válida?

1 respuesta
Tan sólo quiero traer mi dinero: ¿El Bitcoin es una opción válida?
1 suscriptores
Tan sólo quiero traer mi dinero: ¿El Bitcoin es una opción válida?
#1

Tan sólo quiero traer mi dinero: ¿El Bitcoin es una opción válida?

Saludos
Ayer me hablaron de bitcoin: Es una moneda virtual..
Perdonad si no me explico con los tecnicismos adecuados.
Quería saber si es posible esta operación y cómo se realiza.
Tal y como está venezuela he pensado traerme el dinero de una u otra forma: que tengo que hacer: Cobraría en metálico ó bien si cobro en moneda virtual como lo convierto en moneda de curso legal. No entiendo de bolsa, sólo he trabajado con fondos de inversión agresivos y acciones.
Os agradecería si me explicais con lenguaje didactico como puedo sacar mi dinero, quizás este no sea un método valido.
No pretendo invertir, tan sólo ahorrar comisiones y trarme MI dinero que gane legalmente.
Un cordial saludo

#2

Re: Tan sólo quiero traer mi dinero: ¿El Bitcoin es una opción válida?

En un principio lo recibes como bitcoins pero por lo que se existen formas de convertir bitcoins en dinero real. Una de las más fáciles es utilizando los servicios de un exchanger, los podrás encontrar en internet y pueden ser automáticos o manuales aunque todos funcionan de la misma forma. Primero especifícas que estas vendiendo bitcoins luego seleccionas la divisa que quieres conseguir y confirmas el pago.